Hemos pasado al ataque con los vecinos ruidosos

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Se acabaron las buenas palabras,se acabo el "POR FAVOR" no hagais tanto ruido......................hasta los bemoles estamos de estos seres impresentables,los niños todo el dia corriendo arriba y abajo dando gritos,haciendo que estudiar sea imposible,y ellos ahora se traen amigos/familiares a su casa y risas y jaleo hasta las tantas,y cuando no hay ni niños ni reunion,musica a toda mecha,pero se acabo,hemos empezado el ataque,de momento:

-Llamada al dueño del piso(viven de alquiler)esta mañana,se ha molestado mucho pues como es normal,a nadie le gusta le llamen un sabado para esto,ha dicho que vendra y tomara cartas en el asunto.

-Si con esto no se zanja el tema,siguiente paso hablar con el gestor de la comunidad y que tome cartas en el asunto;ademas al unisono,llamar a la GC cada vez que no se pueda ni oir la tele en casa.

-Si aun asi,no cesan en su empeño de amargarnos la vida,denuncia civil y reclamacion por daños o lo que tenga que pedir,incluso sean echados del piso.

Como tengo mucho que perder si le calzo un sopapon,mi defensa son unos tapones para dormir,mientras espero se arregle el tema por el bien economico de ellos.

Habia pensado actuar como ellos y hacer mas ruido si cabe,pero entonces no podria reclarmar nada,asi que hoy en frio,hemos pasado a la ACCION de una manera legal pero DIRECTA.

Por cierto,podria irme de aqui,pero no me sale de los santos huevones hacerlo,vivo bien en este piso y voy a luchar por mis derechos,me cueste lo que me cueste.

Saludos.

Si te enfrentas a tarados llevas las de perder , por que a ti te afectan los problemas a ellos no,

Lo mejor es una denuncia y si no funciona comprate unos buenos auriculares inalambricos ,por que salvo que les mandes unos colombianos nada les hara efecto, de hecho contra mas te cabrees y les acoses mas se emperraran.

A la gente asi la ahorcaria, hay que ser mongolico y macho cabrío

Pues por eso hay que ir por ellos legalmente,ponerse a su altura al final te hara perder el caso,incluso se harian las victimas.

Si te enfrentas a tarados llevas las de perder , por que a ti te afectan los problemas a ellos no,

Lo mejor es una denuncia y si no funciona comprate unos buenos auriculares inalambricos ,por que salvo que les mandes unos colombianos nada les hara efecto, de hecho contra mas te cabrees y les acoses mas se emperraran.

Exacto,al final te comes la cabeza por no hacer nada,lo mejor com dices denuncia y que les cueste dinero montar juergas y no educar bien los hijos.

Saludos.

Colombiamos, albanocosobares, serbios, rumanos el mercaco es amplio y barato.:roto2:

Si puedes, y te atreves, la mejor solución es la violencia. Bofetones y patadas, por ejemplo. Eso, suficientemente dosificado, dará mejor resultado que cualquier denuncia o reclamación. Pero hay que atreverse...

Ellos al tener niños llevan las de perder. Yo lo que haría es tocar los huevones también, a eso de las 3 am tocar una bocina de esas que venden para los aficionados al fútbol y poner la radio a todo volumen. Cuando se les despierte los niños por la madrugada ya verán las orejas al lobo.

Si puedes, y te atreves, la mejor solución es la violencia. Bofetones y patadas, por ejemplo. Eso, suficientemente dosificado, dará mejor resultado que cualquier denuncia o reclamación. Pero hay que atreverse...

Tomate la pastilla,

Si hace eso acabara el teniendo problemas y muy graves, sobre todo por que los vecinos y la policia que miran hacia otro lado cuando se trata de violencia pasiva se ponen histericos cuando es activa,

Lo he pensado como digo,llevo las de perder,les voy a hacer mas daño a base de denuncias,y si es necesario no parare hasta que los echen.

Ellos al tener niños llevan las de perder. Yo lo que haría es tocar los huevones también, a eso de las 3 am tocar una bocina de esas que venden para los aficionados al fútbol y poner la radio a todo volumen. Cuando se les despierte los niños por la madrugada ya verán las orejas al lobo.

Yo tambien tengo hijos y los jorobaria igual,asi que no es la solucion,tengo muchas cosillas entre manos,una de ellas es denuncia a servicios sociales,para ver si los niños estan bien atendidos,despues denuncia al ayuntamiento,y como digo,al unisono,llamada a la GC cada dos por tres,que lo peor es que te llame la atencion un picolo cabreado de que le llamen a cada momento,todo iremos haciendo dependiendo si atienden por las buenas o no.

tendría que estar penado con guandoca hacer ruido y jorobar al vecino, pero en este país marxista de cosa, ni siquiera hay propiedad privada, si te ocupan el piso no puedes ni defenderte...

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Por lo que me ha dicho mi mujer,deben tener ya problemas de "ALGUN TIPO" con el propietario,asi que se avecinan dias raros,jejeje........

Tomate la pastilla,

Si hace eso acabara el teniendo problemas y muy graves, sobre todo por que los vecinos y la policia que miran hacia otro lado cuando se trata de violencia pasiva se ponen histericos cuando es activa,

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Asi es,pasaria de victima a inculpado en un segundo.

Saludos.

Última edición:
Cuando llames a la policía, espéralos abajo en el portal, porque si te pegan timbrazo y vienen preguntando en voz alta, a esas horas se les va a oir mucho y tus vecinos dejarán de hacer ruido.

Dependiendo de quién sea la pareja de policías que te vengan, unos serán discretos y otros nada.

Que un niño llore, y jorobar como lloran algunos, es inevitable. El problema es que el aislamiento acústico de los cosapisos de este país es bastante lamentable. Cualquier casa debería disponer del aislamiento que tienen muchos hoteles, que ya puedes poner alto el volumen de la música que al otro lado ni se enteran.

Si vas por la via de las denuncias, no dejes de avisar a los servicios sociales. Gente que teniendo niños en casa hace fiestas a altas horas de la noche y los niños se pasan el dia chillando...solo con eso les vendrá un inspector a comprobar, y como vean algo minimamente raro puede que hasta les quiten a los niños durante un tiempo hasta que se demuestre si están capacitados para la crianza o no.

Si quieren a sus hijos harán lo que sea para no perderlos, incluso respetar las horas de sueño de sus hijos y por extensión de los vecinos.

Entiendo tu desesperación, porque la estoy sufriendo igual. Yo vivo y trabajo pegado a un colegio. De toda la vida tuvieron una bocina discreta y había un poco de jaleo al entrar y salir, las clases de gimnasia en el patio por la tarde y luego bastante jaleo en el recreo de 11 a 11:30. Unas molestias que no eran moco de pavo, pero que eran asumibles.

Pero algo cambió en cierto momento. Ahora hay un recreo permanente en el patio, y un griterío constante que empieza a las 11 y termina a las 6, las 7 o incluso las 8 de la tarde dependiendo del día. El griterío no para ni en la hora de la comida, ni en la de la siesta. Para colmo instalaron una megafonía de estas que se entera todo el barrio cuando llaman a los profesores a secretaría y están pitando o dando avisos cada 2x3. Y luego están las fiestas con gran derroche de sonido y bafles apuntando a tu ventana directamente....

Estoy neցro, desesperado, hasta los huevones...no hay manera de concentrarse en todo el puñetero día y hay veces que hasta me dan ataques de ansiedad. Por supuesto tengo que estar con las ventanas cerradas y las persianas bajadas permanentemente, porque si no no hay quien pare en esta casa. He movido lo mío y nadie hace nada, el puñetero ayuntamiento es el primero que se pasa por el forro sus propias ordenanzas y consejos. Encima todo el mundo te dice "son niños" y no se puede hacer nada, cuando el problema no son los niños, sino los mayores que han organizado eso así de mal pasando olímpicamente de lo que puedan provocar alrededor. Y me pasa igual, la única solución que veo es marcharme de aquí, pero es que me fastidia sobremanera tener que meterme en un ***ón del quince por culpa de unos irresponsables. Que impotencia de verdad...

Volver