HEMEROTECA sobre IMANOL ARIAS: "Mi voto será de izquierdas" 2000. "Animador" de OXFAM/UNICEF/ATTAC 2

...películas subvencionadas por Pilar Miró

https://informalia.eleconomista.es/...nes-berzas-flacidas-hazte-unos-implantes.html

Pilar Miró, fallecida de un infarto en 1997, tuvo entre otros el acierto de fichar a la propia Julia Otero como presentadora de TVE cuando ella era la máxima responsable del Ente. La progenitora de Gonzalo Miró no siempre ejerció como directora guardando las formas. Hay quien opina que se dirigía a las actrices a su cargo con formas poco apropiadas. Cuentan que durante el rodaje de Tu nombre envenena mis sueños (1996), protagonizada entre otros por Emma Suárez y Toni Cantó). Preparando una escena de cama la directora Pilar Miró le soltó a la joven actriz protagonista: "Chica, con esas berzas que tienes tan flácidas me resulta difícil hacer una toma decente. Te tienes que hacer unos implantes". No consta que dijera nada de Tony Cantó, el coprotagonista y compañero de trabajo de Emma, cuyo desnudo integral fue muy comentado entonces.

Fue el autor de la novela en la que se basaba la película, Joaquín Leguina, quien hizo público el incidente. El que fuera primer presidente de la Comunidad de Madrid le afeó a Miró su conducta en aquel momento: "¡Cómo te atreves a decirle eso. Además tú, que en ese campo no eres precisamente Sofia Loren!", exclamó. A lo que Miró respondió: "Mis berzas no salen en la película, pero las suyas sí". Esta charla cobra sentido hoy, enmarcada en el contexto de movimientos como Times Up o Me Too, en boca de una mujer que se ha puesto como ejemplo de feminismo, y que fue desde luego una persona, notable, brillante, probablemente adelantada a su tiempo y casi siempre coherente.

https://www.periodistadigital.com/p...lacidas-hazte-implantes-noticia-689400537605/

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Este y el otro comunista de hoz y Martini, Echanove (e imagino que todo el equipo del programa) eran los que iban comiendo por la geta “promocionando” el patrimonio gastronómico nacional (para eso sí que interesa sacar pecho de país) a expensas del presupuesto público que se llevaba su programita de RTVE … bien que se ponían de langosta encebollada, cabrito al horno, paellitas etc

36810

Lo “mejor” de todo era el trato que daban a los autóctonos del pueblo de turno al que iban a depredar, dejándoles de paletos incluso burlandose de las costumbres del lugar y despreciándolo siempre con el “pero bueno aquí hemos venido a comer eh venga ya me explica luego la historia de esa fuente que con el estómago vacio ya sabe vd que …”

Estos dos tenían un programa que se dedicaban a visitar sitios por la geografía española y solo pensaban en ponerse jovenlandesados a comer jejejeje! "Pero bueno aquí hemos venido a comer que con el estómago vacío ya sabe usted que".... jejejeje! Menudos pillos!!
Pozdrawiam.

Volver