AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
POSTDATA:
Jajajajajajajaja...encima lo que dejaban en España tributaba al 1%" por SICAV:
TVE cancela
Los "solidarios" de los jovenlandeses, la ONU, Vicente Ferrer y la "X Solidaria" tributaban al 1% el pastizal que sacaban a TVE con precios infladísimos.
Son unos jrandes los 2, la Duato y el Arias. Son tan cínicos que hasta me empiezan a caer bien por el espectáculo que dan.
Lo malos actores que son se ve compensado por su espectacular cinismo. Hay que reconocer que entretener entretienen, al menos con su descacharrantemente hipócrita vida privada.
Jajajajaja...pagan 11.000 € en impuestos por ganancias de 1.9 minolles:
Caso Cuéntame: Imanol Arias triplicó sus activos hasta los 1,9 millones pero solo pagó a Hacienda 11.000
Jrandes, que son unos Jrandes de la solidaridad y el compromiso de izquierdas.
Jajajajajajajaja...encima lo que dejaban en España tributaba al 1%" por SICAV:
TVE cancela
Los "solidarios" de los jovenlandeses, la ONU, Vicente Ferrer y la "X Solidaria" tributaban al 1% el pastizal que sacaban a TVE con precios infladísimos.
Son unos jrandes los 2, la Duato y el Arias. Son tan cínicos que hasta me empiezan a caer bien por el espectáculo que dan.
Lo malos actores que son se ve compensado por su espectacular cinismo. Hay que reconocer que entretener entretienen, al menos con su descacharrantemente hipócrita vida privada.
Jajajajaja...pagan 11.000 € en impuestos por ganancias de 1.9 minolles:
Caso Cuéntame: Imanol Arias triplicó sus activos hasta los 1,9 millones pero solo pagó a Hacienda 11.000
Jrandes, que son unos Jrandes de la solidaridad y el compromiso de izquierdas.
Conozcamos un poco más sobre este grandísimo, supremo, sublime, insuperable ACTOR: Imanol Arias.
En los años 80 "El Jueves" se reía habitualmente del caracartón Arias, es escarolotrópicogmnésico "actor" que ponía siempre la misma cara, quisiese expresar miedo, ira, júbilo, temor, deseo, introspección, abatimiento...siempre la misma cara.
Pero hoy -en mayo del 2016- he de reconocer que Imanol Arias nos engañaba magistralmente interpretando a un pésimo actor. En realidad es un GRANDIOSO ACTOR.
Recorramos algunos eventos de su vida que he rescatado de la excelente hemeroteca de El País:
...yo exigiría un código jovenlandesal y ético que correspondiera a una sociedad con monarquía dentro del contexto europeo...
...Con respecto a esto, el compromiso social, lo analizo mucho por mi trabajo como embajador de Unicef...
...y el ser animador solidario de Intermón OXFAm, Médicos del Mundo, el Grupo Attac... tengo interés en ello, pero Cuéntame me deja muy poco tiempo
Entrevista con Imanol Arias | Gente y Famosos | EL PAÍS
Imanol Arias y Ana Duato, viaje solidario a Níger
Ana Duato, Embajadora de UNICEF España - YouTube
Una llamada a la solidaridad. El 7 de marzo pasado, Imanol Arias y Ana Duato, en calidad de embajadores de Unicef, pusieron rumbo a Níger, el país más pobre de África y uno de los más olvidados. Allí conocerían de primera mano la dramática situación de un lugar donde la carencia de recursos, el hambre y el sida son moneda corriente. De aquel viaje al corazón del continente africano nació Níger, una emergencia silenciosa, un documental de 70 minutos producido por Ganga :XX: (Cuéntame, Vamos a cocinar con José Andrés) [PRICELESS: EL "DOCUMENTAL SOLIDARIO" LO PRODUCE LA MISMA PRODUCTORA DE "CUÉNTAME" Y SE LO COLOCA A TVE] que TVE-1 estrenará :Baile: el próximo sábado en horario de máxima audiencia (22.30). Para Pablo Carrasco, director gerente de programación y contenidos de Televisión Española, el trabajo "aporta un pequeño granito de arena a una montaña construida entre Unicef y los dos actores".
"Ha sido un privilegio estar en Níger, sobre el terreno, para poder mostrar la gran labor de Unicef", aseguró ayer Ana Duato...
...en la presentación del reportaje. "Es una forma de poner cara y voz a los números y las estadísticas", dijo. Imanol Arias, por su parte, apuntó que la producción es "brutalmente clara pero esperanzadora", y añadió: "Se ha contado la verdad descarnada y no se ha censurado ni una sola imagen".
El documental, "hecho con sensibilidad y equilibrio", según Carrasco, fue rodado en el marco de la campaña SOS Níger, de la organización para la infancia de la ONU. El sábado, los espectadores podrán conocer los diferentes proyectos que ha puesto en marcha, entre ellos, los centros de asistencia médica y los que ofrecen un sistema de extracción de agua.
Consuelo Crespo, directora de Unicef España, señaló que el reportaje "es una oportunidad no sólo para denunciar una situación, sino para conocer también las causas que la provocan y proponer soluciones". "Cuando hay apoyo y colaboración se consiguen resultados reales [GHDLGP, OS ESTÁIS GASTANDO LA PASTA EN UN DOCUDRAMA CON ACTORES A PRECIO DE COJÓN DE PATO EN VEZ DE MANDAR UNA HANDYCAM A LOS QUE DE VERDAD ESTÁN SOBRE EL TERRENO] y se puede lograr un mundo mejor". Asimismo quiso tras*mitir la idea de que "es posible el desarrollo humano sostenible sin imponer culturas, costumbres, esquemas o lógicas occidentales a veces erróneas".
Miguel Ángel Bernardeau, productor ejecutivo de Ganga, tildó la experiencia de "enriquecedora y terrible a la vez". "En Níger, una emergencia silenciosa se puede comprobar que la ayuda llega [A LA PRODUCTORA DE "CUÉNTAME" CIERTAMENTE LE LLEGA, VAYA QUE SI LE LLEGA] y que merece la pena colaborar.
A lo largo de 10 días, Imanol Arias y Ana Duato se enfrentaron a una realidad "dura y difícil de aceptar", en palabras de Arias, que les mostró que en el siglo XXI hay hombres, mujeres y niños que padecen desnutrición crónica, están enfermos o no han tenido oportunidad de aprender a leer y escribir. Otro dato: en Níger, tan sólo un 17% de la población tiene agua potable.
Imanol Arias y Ana Duato, viaje solidario a Níger | Edición impresa | EL PAÍS
Entrevista:IMANOL ARIAS | Actor
"Soy actor como una forma de activismo":XX:
"porque eso sí, cara dura, me sobra"
...cuando yo criticaba al régimen mi padre me daba la razón pero me decía que anduviera con cuidado porque no quería que volviera a pasarnos lo que le ocurrió al abuelo".
Se fue concienciando ante lo que le rodeaba. Era más un Toni de la época, su hijo en la ficción. "También nos reuníamos en la sacristía de Ermua, con gente de ese sindicato que ahora han vuelto a bautizar en el Telediario de Urdaci, 'ce ce o o', lo que antes era Comisiones Obreras. ¡Qué fuerte! ¿no?". Se arrepiente todavía de no haber hecho más. "La política es algo que llevo clavado como una espina, por eso cuando me piden comprometerme con algo digo sí rápido, y más ahora, con lo que estamos pasando, con todos estos orates contemporáneos que nos gobiernan. Yo les tengo mucho miedo, me acuerdo que desde la izquierda comentábamos lo simples que eran Reagan y la Thatcher y, mira, cambiaron el mundo, le dieron la vuelta otra vez, así que, con los de ahora, con los Bush y los Aznar, cuidado".
Como actor triunfó y dice que fue porque llegó en el momento de una regeneración. "En los principios de los ochenta nos fue muy fácil a algunos, porque se buscaban caras nuevas, y luego con la ley Miró se hacían muchas películas. Hemos tenido mucha suerte
"Soy actor como una forma de activismo" | Edición impresa | EL PAÍS
P. ¿Es la televisión el medio al que más debe?
R. Sí. Te da la posibilidad de llegar a mucha gente. Y de hacer tu vida más cómoda en lo económico.
"No soy un tipo de fiar" | Edición impresa | EL PAÍS
El actor Imanol Arias presentará el Festival contra el Racismo, la Xenofobia y la Marginación, previsto para el 9 de noviembre y organizado por la Asamblea Cívica de Villaverde, según anunció Juan Manuel López, portavoz de los promotores del acto.
Villaverde organiza un festival contra el racismo | Edición impresa | EL PAÍS
Imanol Arias fue a Villaverde a regañar a los "racistas"-
Imanol Arias -¡por supuesto!- no tiene que convivir con las 88 familias etnianas (traficantes de droja, según los vecinos: "protestan contra la droja, no contra los etnianos") que querían endosar a los "racistas" de Villaverde.
Clásico en progres: Te regañan para que aceptes los pardoes con los cuales ellos NO tienen que convivir en su mundo de chalets con seguridad privada, cuentas en Panamá y Sociedades Offshore.
El financiero George Soros, el político francés Lionel Jospin, la escritora Susan Sontag y los presidentes de Brasil y Suráfrica, Lula da Silva y Thabo Mbeki, respectivamente, son las últimas personalidades que han confirmado su participación en el Fòrum.
También asistirán a alguno de los diálogos programados el escritor Eduardo Galeano; la nueva responsable para el Comisionado de los Derechos Humanos de la ONU, Louise Arbour; la cantante Annie Lenox, y el actor Imanol Arias.
http://elpais.com/diario/2004/04/21/catalunya/1082509652_850215.html
Arias aseguró ayer que aprovechará el brindis desde el balcón consistorial para pedir a los madrileños 'que aparquen el egoísmo y la intolerancia
http://elpais.com/diario/2001/12/14/madrid/1008332676_850215.html
TVE emite esta noche en su horario de máxima audiencia los dos capítulos de la miniserie, de 90 minutos cada uno, que ha contado con un presupuesto de 500 millones :8: de pesetas para desarrollar un guión coordinado por Javier Rioyo. El próximo jueves vuelve la exitosa Cuéntame, producción protagonizada, asimismo, por Imanol Arias y Ana Duato.
http://elpais.com/diario/2001/12/06/radiotv/1007593202_850215.html
No entiendo como no dieron a Imanol Arias el Premio Nobel (de algo), el Premio Max y 10 o 15 Óscars y todos los Goyas del mundo por esta EXTRAORDINARIA CARACTERIZACIÓN como Severo Ochoa:
¡Qué obra maestra de maquillaje!
500.000.000 de pesetas me parece barato por esta obra maestra.
¿Seguro que no cobraron de menos?
Mi hermana me contó que la "Miniserie" sobre Severo Ochoa incluye una alucinógena escena donde un Imanol Arias aún menos convincente que de costumbre mira por un microscopio óptico y dice:
El ADN.
He descubierto el ADN.
He descubierto el ADN.
No lo he comporbado personalmente, pero mi hermana me previno de que la serie es un pestiño absolutamente hilarante al estilo de las películas de Ed Wood:
www.youtube.com/watch?v=hAt0p4EPCmo
500.000.000 de pesetas, de las de entonces, de dinero PÚBLICO (TVE). ¿Van entendiendo cómo Imanol Arias se repuso de su quiebra como empresario? (me encantaría saber los detalles de esa quiebra...los de A y los de B)
www.youtube.com/watch?v=ux2p0QofOAM
Esto salió a 500.000.000 de pesetas por 90x2 = 180 minutos, ergo a 2.777.777 pesetas el minuto.
Son 16.694€/minuto, que metidoe en el conversor de inflación 2001---> 2016 dan...
http://www.ine.es/calcula/calcula.do;jsessionid=98B49B4FE4052D17798C1E9A15A17BDC.calcula03
...22.600 €/minuto de dinero público por esta serie.
Un total de 40 proyectos han sido presentados al Ministerio de Cultura para recibir subvenciones anticipadas en la segunda convocatoria de este año. El filme Tierra, del cineasta vasco Julio Medem; La historia de Kronen, de Montxo Armendáriz; El día de la bestia, de Alex de la Iglesia, y Un asunto personal, primer proyecto como director del actor Imanol Arias, figuran entre las solicitudes.
http://elpais.com/diario/1994/06/04/cultura/770680817_850215.html
Riesgo personal
Para Imanol Arias, el riesgo es sólo personal. "Me reconforta saber que, con un presupuesto de 90 millones, un posible fracaso comercial no llevaría a la ruina a nadie".
http://elpais.com/diario/1993/05/12/cultura/737157607_850215.html
No, claro: Sólo son 90.000.000 de pesetas de nada (una fruslería) y con subvenciones.
Imanol hizo su Opera Prima muy "reconfortado", ciertamente, palmando pasta pública, de esa que "no es de nadie".
Además fue un dinero público muy bien gastado porque -vamos a ver- ¿quién no ha visto "Un asunto personal", Opera Prima de Imanol Arias como director? ¿Quien no atesora una copia de esta obra maestra en su Videoteca?
Ah, la película que según él mismo "hizo" a Imanol Arias como actor:
"Cecilia", producción Hispano-Cubana de 1982.
"Cecilia" por su enorme coste ARRUINÓ al Cine de la Dictadura Castrista:
Llevar a término Cecilia implicó la semiparálisis productiva del ICAIC (en 1981 se estrenó solamente otro largometraje de ficción: Polvo rojo) puesto que la realización condujo a gastos que ascendieron a niveles desconocidos en Cuba hasta ese momento.
http://www.lajiribilla.co.cu/2012/n594_09/594_04.html
http://www.lajiribilla.co.cu/2012/n594_09/594_04.html
La Cuba perversos de pobreza y hambre de los Marielitos despilfarró un dinero (público...no había otro dinero para inversiones en Cuba) insólito en hacer esta película que sirvió de trampolín a Imanol Arias.
www.youtube.com/watch?v=QhAFQmB1TuY
Me encantaría saber qué quedaría de la carrera de Imanol Arias SIN DINERO PÚBLICO de ruinosas películas castristas, series de la TVE monopólica felipista...
www.youtube.com/watch?v=sKNjz8dDLGo
...películas subvencionadas por Pilar Miró y "Brigadas central" y "Cuéntame" de la TVE de los años 1990 y 2000.
Me encantaría saber QUÉ QUEDARÍA de la carrera de Imanol Arias en un MERCADO LIBRE (sin el Estado recaudando dinero coactivamente y gastándolo discrecionalmente en "cultura") donde la gente hubiese podido decidir con su dinero qué película se hacía (y cuál no) y qué serie se hacía (y cuál no).
Jamás lo sabremos.
Imanol Arias es un PRODUCTO ESTATAL, Su carrera ha dependido de decisiones estatales, no del "público".
jorobar, ya sabía que me dejaba algo.
Ahora una preguntita malintencionada: ¿CUÁNTO COBRARÍA por hacer este "solidario" anuncio?
esa ezkerra ahi to proletaria con el imanol
* Imanol en Vascolandia en los 70 se recuerda "abertzale".
* En los 80 en Madrid es "equidistante": "ETA perdió la razón...pero hay un conflicto" (vide infra)
* En el 2000 es "anti ETA" orgánico, en Madrid y con escolta.
* En el Siglo XXI trabaja para la ONU (ardor de estomago) , OXFAM (doble ardor de estomago) y para causas "progresistas". Y hace anuncios VIOGEN.
* En los 80 en Madrid es "equidistante": "ETA perdió la razón...pero hay un conflicto" (vide infra)
* En el 2000 es "anti ETA" orgánico, en Madrid y con escolta.
* En el Siglo XXI trabaja para la ONU (ardor de estomago) , OXFAM (doble ardor de estomago) y para causas "progresistas". Y hace anuncios VIOGEN.
SIEMPRE AL SOL QUE MÁS CALIENTA, SIEMPRE A CABALLO GANADOR.
No, Imanol Arias NUNCA va contra-corriente, NO es (digamos)
* Abertzale en Madrid.
* Anti-ETA en guipúzcoa en los años 70.
* "Equidistante" en 2016.
* Anti VIOGEN en los años 80.
* "Solidario" con -digamos- los granjeros blancos sudafricanos asesinados.
* Anti-ETA en guipúzcoa en los años 70.
* "Equidistante" en 2016.
* Anti VIOGEN en los años 80.
* "Solidario" con -digamos- los granjeros blancos sudafricanos asesinados.
No. Imanol Arias es "comprometido" pero no orate.
Los "compromisos" de Imanol Arias son siempre a su tiempo "correcto", siempre a favor de la corriente.
Última edición: