chemarin
Será en Octubre
- Desde
- 20 Oct 2013
:: O sea, que vienen a por ti con un machete y tú dejas que te agredan y luego ya si eso, pidiendo permiso, pues agredes, pero sin pasarte.
No sé a dónde pretendes ir con esa filosofía macho ::
Vaya mal ejemplo que pones, a Alemania no le vinieron con "un machete", tú aludías a que los otros querían guerra con Alemania, que puede ser cierto o falso, pero hasta te he concedido que puede ser cierto, pero el ejemplo que te decía sería: yo sé que P quiere pegarse conmigo (A) y voy a su encuentro y le pego, a los ojos de todos el agresor es quien empieza no el que dicen que quería pegarme. En tu ejemplo del machete te están agrediendo, ya no serías tú el agresor. Alemania podría haber hecho eso pero prefirió inicia ka agresión. Y mira que ni siquiera te discuto quién tenía más ganas de guerra si Alemania o el resto porque eso no es posible determinarlo.
Veo que arrimas descaradamente el ascua a tu sardina, disimula un poco hombre, que algún despistado hasta creerá que hablas de San Adolfo Hitler y no del me gusta la fruta malo que tanto contribuyó al sufrimiento humano (no solo él).