patroclus
Será en Octubre
- Desde
- 9 Feb 2009
Yo tengo un tio francés producto de una violación.
Su abuela iba a currar al campo con unos familiares, cuando la cogieron unos alemanes, encañonaron a los hombres y a las mujeres las violaron.
Su marido estaba en la resistencia francesa.
Intentó abortar, pero no lo consiguió así que el marido aceptó quedarse con el niño.
Aún así lo quiso como a un hijo.
Los alemanes, rusos, españoles comunistas, españoles franquistas, en todas las guerras hay violaciones a niños, niñas, hombres, o mujeres.
No me lo creo.
En Francia los soldados alemanes se portaron con mucha disciplina, no eran tropas salvajes ni fuera de control.
Se dieron casos de que soldados alemanes fueron fusilados por encontrarles culpables de violación o posible violación. Era suficiente para que el marido de la mujer dijera que ella no quiso tener sesso con el soldado alemán, aunque fuera mentira, para que al soldado lo fusilaran.
En el frente del Este me juego que pasó lo mismo, lo que pasa es que la propaganda anti-alemana pues quiere hacer ver lo contrario.
Lo que hicieron los soldados rusos en Alemania e incluso contra sus propios compatriotras -ejemplo en el Cáucaso- eso si que es crimen de genocidio, ordenado e incitado por las altas esferas del poder soviético. Pero claro, ellos ganaron y nadie les juzgó.