¿Es la Xbox series s una consola next gen?

Normal que tenga downgrade es una versión reducida de la consola grande. Lo que he jugado con ella por 180€ me sirve y lo normal es jugar 1080p a 60fps, de los que mas juego y funciona a 30fps es el horizon 5.

Pero la realidad es que las empresas de gpu como nvidia o amd están sudando del gaming, están apostando por la ia y es lo que esta dando pasta, no me extrañaría que la serie 5000 de nvidia sea de las ultimas series "gaming", ya estan todos los ingenieros y la pasta enfocada a la maldita ia.

Tengo dos tv hd una es crt hd de 720p toshiba que se ve mejor que la cosa oled de turno del truñomarkt y luego tengo una sharp con gama de colores rgby 1080p, ni quiero 4k, ni lo necesito, ni notare la diferencia por la distancia de visionado y menos gastarme pasta en cutres paneles y depender de un sistema operativo de un tercero (android,webos y derivados).

3jynk8hodtdb1.jpg


Es muy parecida a este modelo, una cinema series.







Por 180€ poco mas puedo pedir la verdad.


Si te parece perfecto pues perfecto, pero eso no es next gen, cuando la dejen tirada las thirds parties a lo único que vas a poder probar son los 4 juegos de Microsoft y los retrocompatibles. Veremos si piensas lo mismo.
 
La series s está para lo que está. Por poco dinero puedes jugar al gamepass y en streaming, además de tener retrocompatibilidad hasta con la primera Xbox. Es una compra huevonuda a mi parecer.
Por otro lado ps5 y series X son xusta si eres un tío que busque potencia gráfica. Sólo hay que ver el cyberpunk 2077 con el ray tracing activado..... 20-30 FPS y Ray tracing sólo de sombras meparto: meparto: meparto:.
Y bueno de NintenDont mejor ni hablar jajaja
Si te gustan gráficos 7384k 749495050 FPS cómprate un pc de la NASA y así serás oficialmente un Pcerdo
 
Por qué llamas Next gen a consolas que tienen 3 años y ya en su lanzamiento tenían un hardware no puntero por tema de costes?

A ver que ni juego a videojuegos pero a veces usáis unos términos que son ridículos
 
La series s está para lo que está. Por poco dinero puedes jugar al gamepass y en streaming, además de tener retrocompatibilidad hasta con la primera Xbox. Es una compra huevonuda a mi parecer.
Por otro lado ps5 y series X son xusta si eres un tío que busque potencia gráfica. Sólo hay que ver el cyberpunk 2077 con el ray tracing activado..... 20-30 FPS y Ray tracing sólo de sombras meparto: meparto: meparto:.
Y bueno de NintenDont mejor ni hablar jajaja
Si te gustan gráficos 7384k 749495050 FPS cómprate un pc de la NASA y así serás oficialmente un Pcerdo

Es la culpable de que está generación de consolas sea un fracaso gráfico, lo cuál es cierto, por culpa de la series s, las otras no están sacando todo su potencial, especialmente la x que por culpa de la s se ve peor que la ps5. Optimizar es caro, aumenta el tiempo de desarrollo, eso se traduce en pasta que no recuperan en ventas.

Los estudios culpan a la Xbox Series S de frenar a la Next Gen de juegos
 
Última edición:
Por qué llamas Next gen a consolas que tienen 3 años y ya en su lanzamiento tenían un hardware no puntero por tema de costes?

A ver que ni juego a videojuegos pero a veces usáis unos términos que son ridículos

Tradicionalmente siempre se ha jugado en consolas, son cacharros especificos para eso, marcan la evolución generacional, en el PC eso no existe, más que nada porque a día de hoy ya hay gráficas con 100 Teraflops o lo que es lo mismo más potencia de la que tendrán las siguientes consolas dentro de 5 o 6 años.

Nvidia ya la tiene.

GeForce RTX 4090: la primera GPU gaming en alcanzar los 100 TFLOPs

AMD igual.

Tarjeta AMD Radeon RX 7900 XT podría alcanzar los 100 Teraflops | TierraGamer
 
Es la culpable de que está generación de consolas sea un fracaso gráfico.

Los estudios culpan a la Xbox Series S de frenar a la Next Gen de juegos
En la generación pasada los consumidores nos tragamos tropecientos mil downgrades para que ciertos juegos salieran tbien en el ladrillo de Nintendo y tampoco fue el acabose. Y si tan terrible es los desarrolladores deberán centrarse en hacer buenos juegos en lugar de fruta cosa con excelentes gráficos.
Dead island 2, call of duty MW3, Star wars survivor y muchos juegos modernos son juegos mediocres que despuntan en chorradas y en gráfica.
 
Volver