gester
Madmaxista
- Desde
- 22 Sep 2006
A ver que parece que no estais informados, los perros de la gente normal tienen un chip con los datos del dueño. Ademas de muchos tienen seguro y estan registrados en el Ayuntamiento.
Después esta la ralea que lleva a los perros al parque de críos o no recoge las cosas, pero eso no son "amaperros" simplemente son ralea.
Yo tengo perro, pero yo tengo una casa con jardín y me cortesana caga en casa o en el campo, cuando la saco a correr por la montaña. Ladra a los jabalíes y si alguien se acerca a la casa, haciendo su función de guardia de la casa. Todos mis vecinos tienen perro, cada uno en su casa.
Tener un perro en un piso y que cuando se van los dueños no para de ladrar es un incordio.
Hay gente con perros responsable, los llevan con la correa y atados cortos, recoge las cosas, .... Luego está la gente que tiene un perro por moda (igual que el running pero menos cansado) y estos algunos son responsables y otros no y luego está la gente peor educada y más juca con los perros mas peligrosos.