He tenido gresca hoy con un amaperros

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Salía de mi casa rumbo a una reunión de trabajo, esta mañana, iba a coger el taxi. En esto que pasa un amaperros al lado mío, con su perro de tamaño mediano-grande (no sé qué raza era pero era un bicho grande). En esto que de pronto el perro se revuelve y trata de echárseme encima con un ladrido ensordecedor, el tipo lo ha sujetado con la correa.

Al tipo le he puesto a caer de un burro y le he dicho de todo, el chucho no llevaba cubreboca, le he gritado, me he puesto a insultarle como un poseso, etc. Todavía decía el fulastre que no me había hecho nada el puñetero perro, me ha dado un susto de fin.

Estoy hasta los bemoles de estos fulastres, además de que dejan todas las pilinguis calles meadas y cagadas, con sus puñeteros chuchos, y todos los parques hechos una porquería, llenos de meadas y pilinguis meadas y cagadas de perros. Hasta los huevones.

Yo, que soy liberal en lo económico, visto el puñetero inicivismo que hay con estos bichos, por no hablar de la crueldad que supone tener a un bicharraco de éstos en un puñetero zulo (no hablo de perros acondroplásicos, hablo de cortesanancos grandes), sería partidario de poner un impuesto municipal anual de 1000 euros por perro, para pagar más limpiadores. Es absolutamente poco agradable ir por las calles, sobre todo cuando lleva varias semanas sin llover, con todo el firme lleno de manchas de meadas, o de cagadas ya duras (o blandas), los niños jugando en esas pilinguis meadas, cualquier farola que cualquer día se va a caer de la corrosión, etc.

Es un puñetero ardor de estomago, jorobar.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Volver