He soñado con el trabajo

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
52.403
Reputación
102.773
Buenas.

Como sabéis curro de segurata en urbanizaciones y hago más horas que un reloj, pero está semana llevo librando desde el lunes, 4 días seguidos después de una racha de varios meses donde solo libraba un día a la semana o cada dos semanas (tenía que cubrir vacaciones/bajas de compañeros), algunos días con jornada de 12 horas, la verdad que no me viene mal estar una temporada así por qué estos meses me han pagado una pasta y me viene perfecto para mis proyectos (me sacrificó ahora que puedo, ya descansaré más adelante).

El caso es que estos 4 días no los he disfrutado, no he descansado, he dormido mal, estoy como nervioso y no me ha pasado nada malo últimamente, para colmo está noche he soñado con el trabajo, soñaba que me llamaba mi jefe y me cambiaba el cuadrante, me mandaba a un servicio que no conocía y yo estaba muy preocupado por qué mis otros servicios iban a quedar abandonados...me he levantado mal.

Creo que me he obsesionado mucho con el trabajo, necesitaría al menos un año sabático de viajes o algo así, aunque tengo la sensación de que si dejo de trabajar ahora no volveré a trabajar más, al menos en mi sector.

Que opináis?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver