elKaiser
Madmaxista
- Desde
- 30 Jul 2012
Como todos, no?
No, solo entidades con licencia bancaria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como todos, no?
Qué es eso?Ojo!, que Revolut reporta lo del CRS.
Qué es eso?
Qué es eso?
No quiero exchanges decentralizados, liquidez baja y encima igual estas haciendole una tras*accion al narco de turno. Es meterse en mas problemas que usando uno centralizado. No quiero tratar con gente de cuenta a cuenta sin saber quien hay al otro lado.
Revolut es carisimo.Genial... Y funciona como un banco? Con sus tras*ferencias a otras cuentas, extractos bancarios y demás documentación para Hacienda?
Soy cliente de BBVA con una cuenta online que iba a usar para comprar en el exchange Bitpanda, les pregunto por email si puedo enviar por que quiero avisar antes de verme con la pasta pillada ya sea al enviar o aun peor cuando la quiera traer de vuelta, explico que el exchange esta regulado en Europa etc, y se niegan, dicen que no quieren nada que sea criptomonedas basicamente.
Pregunto en ING, lo mismo.
Pregunto en Santander, lo mismo.
He enviado emails a N26 y EVO Banco y de momento ni contestan.
No quiero exchanges decentralizados, liquidez baja y encima igual estas haciendole una tras*accion al narco de turno. Es meterse en mas problemas que usando uno centralizado. No quiero tratar con gente de cuenta a cuenta sin saber quien hay al otro lado.
Que banco se supone que usa la gente para comprar en exchanges y que deje enviar y recibir cualquier cantidad sin problema?
Revolut es carisimo.
El 1,5% de cada comprs y venta.
Un rollo....
Y ojo, que en revolut no compras btc..... Ya que no te Dan la dirección nias 24 palabras...
Comoras y te aparece un apunte en cuenta como que tienes x btc... Pero no los puedes mover a tu Wallet.....
Es perfecto para meter la pasta desde tu cuenta bancaria española a revolut y de ahí pasarla al exchange....
Me bloquearon la cuenta. Durante tres meses, me ignoraron por completo, por email, por la app, y por todo. Un día, me dijeron que me cerraban la cuenta irreversiblemente, y que no me darían motivos.
Tenía 300 euros. Jamás los he vuelto a ver. He puesto tres reclamaciones formales. He contactado con ellos en las RRSS, y me han bloqueado. Y ya como ultima opción, he puesto una reclamación en consumo en UK, y a la espera estoy de que se resuelva. Pero todo parece indicar que se van a quedar con mi dinero.
Como yo, hay muchísimos afectados por cierres de cuenta aleatorios por parte de Revolut, si buscas en internet, lo verás. Al final, Revolut, si no eres un mochilero, no te quieren de cliente si mueves algo más de dinero. El problema viene que al cerrar la cuenta, mandan el dinero a donde se haya hecho la última operación. Por ejemplo, si yo te he comprado una cesta de bemoles, y te he pagado con Revolut, si te cierran la cuenta, me mandarán el dinero a mi. El problema viene cuando mandan ese dinero a cuentas que ya no existen, como me pasó a mi, y cuando rebota la operación, como tu cuenta ya está cerrada, pierdes todo tu dinero.
Tú eres orate? Hablando con bancos pacoespañoles y encima avisándoles de lo que quieres hacer?
Esta gente nueva es estulto profunda o es así de verdad?
Tu problema y el de muchos ...es que somos pobres...web del BBVA
BBVA Suiza abre el servicio de bitcoin a todos sus clientes de banca privada
Tras seis meses de pruebas con un grupo seleccionado de usuarios, BBVA Suiza pone a disposición de todos sus clientes de banca privada su primer servicio de compra-venta y custodia de criptoactivos.www.bbva.com
"No aconsejamos la inversión"
; "a nuestros clientes les hemos dicho que no inviertan en bitcoin". De esta manera tan tajante se mostraba esta semana el director de banca privada de BBVA en España, Jorge rellenito, al no ser un activo regulado, ser un instrumento complejo y sufrir una volatilidad extrema. Unas afirmaciones que completó con una comparación de la criptodivisa con la ruleta rusa. Ambas cosas "es lo mismo", indicó en un foro organizado por Inversión.