He preguntado en varios bancos y ninguno quiere saber nada sobre criptomonedas

burry

Pompero
Desde
21 Ago 2021
Soy cliente de BBVA con una cuenta online que iba a usar para comprar en el exchange Bitpanda, les pregunto por email si puedo enviar por que quiero avisar antes de verme con la pasta pillada ya sea al enviar o aun peor cuando la quiera traer de vuelta, explico que el exchange esta regulado en Europa etc, y se niegan, dicen que no quieren nada que sea criptomonedas basicamente.

Pregunto en ING, lo mismo.

Pregunto en Santander, lo mismo.

He enviado emails a N26 y EVO Banco y de momento ni contestan.

No quiero exchanges decentralizados, liquidez baja y encima igual estas haciendole una tras*accion al narco de turno. Es meterse en mas problemas que usando uno centralizado. No quiero tratar con gente de cuenta a cuenta sin saber quien hay al otro lado.

Que banco se supone que usa la gente para comprar en exchanges y que deje enviar y recibir cualquier cantidad sin problema?

y encima igual estas haciendole una tras*accion al narco de turno
Con estas concepciones te aconsejo que mejor no hagas ninguna tras*ferencia ni relacionada con criptodivisas ni sin relacionar.

Cierra todas tus cuentas bancarias y métete a monje cisterciense.

Es lo mejor que puedes hacer para estar en paz contigo mismo.

Joer, es que ponéis demasiados requisitos para comprar bitcoños. Que si es un narco, que si se va a gastar el dinero que yo le envíe en pilinguis... solo os falta perdir certificado de antecedentes penales. Sois más tikismikis que los bancos de los que os quejáis.

Con tarjetas de credito del BBVA y de Bankia ahora La Caixa no tuve problemas. También he recibido tras*ferencias desde crypto.com y binance. Eso sí, siempre a pequeña escala. Puede que si mueves mucho aparezcan pegas.

Soy cliente de BBVA con una cuenta online que iba a usar para comprar en el exchange Bitpanda, les pregunto por email si puedo enviar por que quiero avisar antes de verme con la pasta pillada ya sea al enviar o aun peor cuando la quiera traer de vuelta, explico que el exchange esta regulado en Europa etc, y se niegan, dicen que no quieren nada que sea criptomonedas basicamente.

Pregunto en ING, lo mismo.

Pregunto en Santander, lo mismo.

He enviado emails a N26 y EVO Banco y de momento ni contestan.

No quiero exchanges decentralizados, liquidez baja y encima igual estas haciendole una tras*accion al narco de turno. Es meterse en mas problemas que usando uno centralizado. No quiero tratar con gente de cuenta a cuenta sin saber quien hay al otro lado.

Que banco se supone que usa la gente para comprar en exchanges y que deje enviar y recibir cualquier cantidad sin problema?
Tu problema y el de muchos ...es que somos pobres...web del BBVA

Creo que el problema lo tenéis con los iban ejpañoles, porque a mí vuestros problemas me suenan a chino: Que si el banco no me deja comprar criptos, que si el gobierno no me deja salir de mi casa... En ejpañistán estáis dolidos por todos lados.

Genial... Y funciona como un banco? Con sus tras*ferencias a otras cuentas, extractos bancarios y demás documentación para Hacienda?

Con una cuenta online sin comisiones no se puede andar con exigencias...

Volver