He pedido un prestamo de 40.000€ para comprar acciones de Telefónica

No es por nada, pero las OPAS hostiles no existen.

Ciertamente. Palabrería de gente de izquierdas que llega para quedarse.

Lo de hostil entiendo que debe ser para el accionista, al que le quieren impedir que pueda vender sus acciones si le hacen una oferta interesante...

Conozco algún alto cargo y me comenta que están acojonados ante la posibilidad de que AT&T pueda oparlos y merendarselos como quien se come un donuts en un pis pas. Que están haciendo un mejor trabajo y están obteniendo resultados decentes, pero que la bolsa no los reconoce y están muy nerviosos.

Mucha suerte!!!

no veo ningún motivo estratégico por el que una compañía del tamaño de AT&T pudiera estar interesada en Telefónica francamente. Hace 10 años quizá, hoy en horas bajas, no lo veo. Pero nunca se sabe.

A ver cuando aparece el OP. Dirá que vendió a 5,40 a los dos días de comprar y a otra cosa

Que yo, seguro. A pesar de ser relativamente joven, tengo un perfil bastante conservador. No me meto en estos berenjenales de apuestas a una carta en la bolsa ni con el dinero de otro. Si le sale bien, pues enhorabuena. Pero no creo que sea algo que le debamos aplaudir.

Lo máximo que voy a sacarle de esta situación es indexarme al msci world con algo del cash que tengo guardado y programar pequeñas aportaciones mensuales. Y me espero a hacerlo aun.

No hay problema pronto el OP podrá pedir un préstamo de 30.000€ con las TEF de colateral, y otro montón para dentro.

No hay nada que pueda salir mal...si se va todo al carajo, ya no paga por que no hay civilización, y si se recupera todo paseará por Galapagar en su flamante BMW... que conste que para bien ser debería apalancarse, ya que sería lo propio, y saldría de aquí o con 0 o con más de 1 milloncejo.

40.000€ al 4% TAE y a devolver a 66 meses ( aunque intentare pagarlo en 2 años al no pagar comisión si cancelo antes).
He comprado solo Telefónica a 5,41€... espero no cagarla y no volver a repetir esto de jugarmela

Donde conseguis este tipo de pŕestamos, ING? Yo solo he encontrado al 5% o mas

Última edición:
Yo no lo veo, el mercado lleva ya mucho tiempo en estado de alerta ante cualquier evento, si vas largo creo que habra mejores oportunidades para entrar, puede ser un cambio de tendencia, china lleva varios meses estudiando el bichito y todavía no tienen claro nada, a corto plaza la incertidumbre seguirá creciendo, tan solo el buen tiempo puede mejorar el tema, y todavía faltan dos meses.

TEF a 5 pavos. Me está temblando la mano.

Telefonica yo esperaría hasta 4 pavos que seguro que se ve, luego superar los 6'5 le va a costar muchísimo

Ahora es cuando no te debe temblar la mano. Pide otros 40000 y compra otras tantas matildes, que asi el credito lo pagas con el dividendo y poco mas.

40.000 más...buy the dip...

Pack telefónica + Repsol.

No hay bemoles?

Ahora mismo telefonica como muchas otras cotiza a un precio irracional y se dará la vuelta seguro que pronto.

Ahora bien, esta compañía está sentenciada,no por la gestion actual, sino por la anterior. Cuando vuelva a subir se la van a merendar y nos van a dar 9 o 10 euros como mucho. Tef ha hecho muchas cagadas , tenía mucha deuda y sigue tirando el dinero con el futbol y cosas de esas, ya que si hicieran lo que tenían que hacer tef es una maquina de hacer caja

Volver