He pedido un prestamo de 40.000€ para comprar acciones de Telefónica

Hdlgp, y los 40.000 ñapos te los han dado por guapo, sin tener que decirles para qué los quieres...

Si yo soy el director y un estulto me dice algo así, empiezo a reírme como un poseído, llamo a todos los de la oficina y les cuento el chiste para que se descojonen también.

Hoy está a 5,343 euros, hay que pedir otros 40.000 euros para comprar muchas más y promediar. Total, ¿qué puede salir mal? La Bolsa no es para cobardes.

La que menos sube del Ibex en un día de fuerte rebote.

habrás avalado ese préstamo con la casa de tus padres, no?

Conozco algún alto cargo y me comenta que están acojonados ante la posibilidad de que AT&T pueda oparlos y merendarselos como quien se come un donuts en un pis pas. Que están haciendo un mejor trabajo y están obteniendo resultados decentes, pero que la bolsa no los reconoce y están muy nerviosos.

Mucha suerte!!!

Conozco algún alto cargo y me comenta que están acojonados ante la posibilidad de que AT&T pueda oparlos y merendarselos como quien se come un donuts en un pis pas. Que están haciendo un mejor trabajo y están obteniendo resultados decentes, pero que la bolsa no los reconoce y están muy nerviosos.

Mucha suerte!!!
Todo es posible, y dependerá del precio de la opa, pero ahora mismo telefónica capitaliza 27 mil millones, que para una multinacional subida de peso de teleco viene a ser una ampliación de capital del 5% de su float.

AT&T capitaliza 267 mil millones o sea 10 veces telefónica.

La opa le merece la pena?

Por cartera de clientes no lo tengo claro, habría que valorar el capital estratégico de la empresa, y dónde mantiene alguna ventaja comparativa.

Si algún día hay una opa sobre esta empresa es posible que ese momento esté muy cerca. Sería triste para los pillados a 7 pavos por que dudo que una opa sea a más de 6€ ahora mismo...incluso mucho menos si continúa desangrándose...eso sí , como la open ya el OP del hilo sería un visionario.

Un saludo

Última edición:
Todo es posible, y dependerá del precio de la opa, pero ahora mismo telefónica capitaliza 27 mil millones, que para una multinacional subida de peso de teleco viene a ser una ampliación de capital del 5% de su float.

AT&T capitaliza 267 mil millones o sea 10 veces telefónica.

La opa le merece la pena?

Por cartera de clientes no lo tengo claro, habría que valorar el capital estratégico de la empresa, y dónde mantiene alguna ventaja comparativa.

Si algún día hay una opa sobre esta empresa es posible que ese momento esté muy cerca. Sería triste para los pillados a 7 pavos por que dudo que una opa sea a más de 6€ ahora mismo...incluso mucho menos si continúa desangrándose...eso sí , como la open ya el OP del hilo sería un visionario.

Un saludo

Creo que el precio mínimo de OPA depende del último año de cotización o algo así y que por tanto no podrían opar a 6. Si no, comprar una empresa que supone el 10% del valor de la adquiriente no es nada descabellado.

Y Por lo demás no parece tampoco una mala compra. Telefónica tiene una posición hegemónica en Latinoamérica y presencia en muchos países donde no está ATT y podría servirle como puerta de entrada. Pállate recuerdo que quería llegar para 2020 a los 370 millones de clientes.

No es por nada, pero las OPAS hostiles no existen.

40.000€ al 4% TAE y a devolver a 66 meses ( aunque intentare pagarlo en 2 años al no pagar comisión si cancelo antes).
He comprado solo Telefónica a 5,41€... espero no cagarla y no volver a repetir esto de jugarmela
5,19 EUR −0,19 (3,58 %)

Volver