He pedido un prestamo de 40.000€ para comprar acciones de Telefónica

4,59€, -9.81%...

De momento palma el OP un 15%, unos 6000€... Estaría bien saber si sigue con la posición abierta y ya cerró... O si directamente era un troleo...

Era un troleo fijo, y francamente a pesar de que solo ha pasado un mes o ni eso de haber perdido un 15% esta cosa de empresa con la que está cayendo me lo tomaba hasta como haber realizado una buena inversión (en mal momento eso está claro) hay valores que solo hoy ya se han dejado más de ese 15%.

Buen troll.
Mira que hay mejores opciones que comprar Timofonicas.

Era trolleo, pero es una historia verosímil. Alguien tuvo que comprar esa cosa hace 1 semana y perder mucho dinero en unos días.

1142 millones de beneficio en 2019
39.000 millones de deuda
Capitaliza menos de 20.000 millones
PER de 20 años.
Y por técnico apunta a 2'6€.
Genius....

Da unos dividendos de 0.40€ al año y aún así reduce su deuda de 54.000 millones de € a 37.000.

Si dentro de 5 años esta la acción a 4€, teniendo en cuenta que me habrán dado 2€ de dividendos en esos 5 años pues estaré aún ganando algo.

Bueno, las cosas están como están pero el plan del op sigue en marcha, desde su punto de vista siempre y cuando mantenga el dividendo todo va mas o menos bien.

Yo creo que al final le va a salir bien, entendiendo por bien que va a ganar dinero, no se si mucho o poco pero ganara. Cinco años, al precio que ha comprado...... es mucho tiempo, el Ibex puede hacer de todo. Incluso subir a 12000.

La gente sin poder salir de casa va a hablar mucho por telefono...comprar Telecom es un win de manual. También acciones de productoras de películas.de zombies para ver en cuarentena!!!

40.000€ al 4% TAE y a devolver a 66 meses ( aunque intentare pagarlo en 2 años al no pagar comisión si cancelo antes).
He comprado solo Telefónica a 5,41€... espero no cagarla y no volver a repetir esto de jugarmela
Quality troll, please.
Demuéstralo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No te caigas, me cae mal
HODL

2puhZRS.jpg

Volver