he ido al dentista y cuando me ha preguntado efectivo o tarjeta....

No es envidia, es que no me gustan los chorizos que se aprovechan del sistema y no aportan nada, por muy confiscatorios que sean los impuestos. Poniendo ambas cosas en la balanza, si, prefiero que los chorizos que no pagan nada (y pueden) lo hagan, pese a que el pago (impuesto) sea excesivamente alto.

Otra cosa es el tema de lo confiscatorios que son...o de a que vaya ese dinero. De eso no hablo, yo solo hablo de que ya está bien de que la gente defraude como si no hubiera mañana, y luego se hinche a aprovecharse del sistema, en sanidad, pensiones, paguitas, etc...
Eso es como dejar que te saquen un ojo, a condicion que al vecino le saquen los dos...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Es una jodienda eso que quieren hacer de usar un programa de hacienda para hacer las facturas y saber con un codigo de barras si se ha declarado o no. Pero por otro lado, me alegro de que lo acaben obligando a usar, porque es la unica forma de que todos declaren sus servicios o ventas. Yo de autonomo jamas he dejado por declarar ni un centimo, y me joroba muchisimo cuando otros no declaran nada. Entre IRPF e IVA, si dos personas/empresas venden lo mismo y uno declara la factura y el otro no, el que no la declara se queda el 21% de IVA y el 20% de IRPF que SI le ha cobrado al cliente. Es decir, que el listillo que no declara gana un 41% mas que el que declara. No es justo.

PD: Lo del IRPF depende de cada uno, pero un 20% no es descabellado para alguien que se saca un sueldo decente.
tu lo que eres un pringao que esta escocido de alimentar al pvtrefacto estado español y en vez de luchar aplicas lo que es el hijopvtismo patrio jorobar al resto

el equivalente ciudadano de los maderos frustrados con los jovenlandésnegros que descargan su ira contra el remero pacorandom

Volver