Javiser
Será en Octubre
- Desde
- 27 Mar 2013
si ahí no hay mucho que rascar
::
Es que parece un pueblo dormitorio de Madrid ( y más con el ave). Es como mostoles pero más lejos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si ahí no hay mucho que rascar
::
Ha conocido usted esa zona en agosto, cuando los campos están marchitos por la canícula. Visitar esa región en primavera, con las dehesas reverdecidas, es un placer para los ojos y el corazón.
También aquí en Cataluña hay quienes piensan que esa zona es poco menos que África
Cáceres la quiero ver, pero Salamanca ciudad es fantástico, una maravilla.
Vasco con 6 apellidos y que hasta ahora no conocia la España cañí, vamos la del jamón que tanto nos gusta a los vascos,recien llegado de viaje de vacaciones con mi mujer y mi hija, este año decidí conocer la cuasi África como piensan algunos de mis paisanos, los más garrulos tambien hay que decir, de Extremadura y Salamanca, concretamente estuve unos dias en el Parador de Trujillo y luego en Salamanca... Solo puedo decir que es la primera vez que mi hija ha llorado el último dia, su comentario era que le daba pena irse porque la gente era muy maja... al padre tambien le daba pena, pero porque el bolsillo se le vaciaba una tercera parte que en la maravillosa Euzkadi, aparte por su puesto de la belleza del paisaje y simpatia de las gentes del lugar. Resumiendo, soy de Donostia y he sentido pena de ver que Salamanca tiene en Agosto, sin playa ni pintxos, como 10 VECES MáS de turismo e igual me quedo corto, que ambiente, que terrazas, diseño de algunos bares y pubs, la verdad que me he quedado alucinado porque no lo esperaba. Conozco más de 20 países y toda la costa mediterranea española pero este viaje me ha hecho descubrir esa España que algunos hemos tenido como atrasada y de color y ha resulatado que para mí y mi hija ha sido un descubrimiento entrañable, mi querida sigue prefiriendo la costa...
Esa zona de Salamanca-Norte de Cáceres-Ávila es preciosa y está muy infravalorada. Ya no es solo la Historia y la cultura sino la gastronomía y el precio al que comes y bebes. Una ración de jamón de Guijuelo a seis euros mientras que en Levante te cobran 24 pavos por lo mismo. Quizá algún día la gente abra los ojos y empiece a cambiar un poco las tornas del turismo nacional. ¿No conoces ni la provincia de al lado y te quieres ir a la Riviera Maya? Absurdo.
Y chuletones de ternera sabrosísimos a precio irrisorio.Mi mujer, poco amante de la ternera quedó encantada con un chuletón en la Alberca.
Si, pero Salamanca gana mucho si además de la ciudad, le acompañas con una ruta por la
De todas formas yo sigo prefiriendo Toledo. Para mi la ciudad más bella de España.
Justo he estado este fin de semana acabando las vacaciones en Toledo y es una pasada. Yo ya lo conocia pero mi mujer ha alucinado y la tenemos anotada para una escapada sin cria y asi poder verlo todo bien sin empujar de sillita (que sudadas mare mia con las cuestas).
Me alegra que lo pongas.
Alguien dijo que la mejor cura contra los nacionalismos cerriles era un billete de autobus.
conozco muchos catalanes que no han visitado ni la periferia de su propio pais.
Pues teniendo en cuenta que catalanes y vascos son los que mas viajan, mejor no te pongas a contar cuantos españoles conoces que sean cerriles...