He comprado ya un roscón (Sin relleno) Paco demigrante del Carro Full y contesto preguntas.

Yo era de los que me daba el pego de comer roscon de reyes guay de pasteleria.

Aun me acuerdo el año pasado que encargue uno relleno y no recuerdo exactamente, pero me costo como 30 pavazos

Me dije primera y ultima vez. Ahora me como media docena de todas las cadenas de distribucion. Son todos muy parecidos la verdad, esos que vienen congelados desde el pleistoceno.

Voy a darle una oportunidac al del LIDL cuando vaya a por compra al pueblo grande, no se si ya los han puesto a la venta.
¿Alguien lo sabe?

En todo el año ya no hay y yo desayuno, lo mismo tu no. Me gusta mi café con algo y hasta Enero, será con roscón Paco, eso sí, no con este de Carro Full de caja verde. Probaré los de LIdl a ver que tal.
si te vienes a Bilbao los comes todo el año con y sin nata, pero de pasteleria eso si.IMG_20221219_213610.jpg

Los pequeños costaban en verano 1,80€

Voy a darle una oportunidac al del LIDL cuando vaya a por compra al pueblo grande, no se si ya los han puesto a la venta.
¿Alguien lo sabe?

Desde la semana pasada que están a la venta....a 6 euros roscón de nata de 750 grms.

roscon-de-reyes-la-cestera-large.jpeg

.

jorobar, ¿Todo el año por menos de dos merkels? ¿Dónde es esa purisima maravilla? No me queda cerca, pero seguro a alguien le sirve.
los pequeños son los que me costaron en mayo 1,80.
Ademas con nata de verdac.

La nata será agua ¿Los hay normales?

No miré muy a fondo la verdad.

A mi no me van mucho los roscones esos, prefiero gastarme la pasta en comprar langostinos y gambones.....que los comería hasta para desayunar.

Servidor sería un sindicalista perfecto. Ahí lo dejo, a ver si suena la flauta.....

Offtopic

Estaba la caja de dos kilos de gambón austral a 17 euros...tenían buena pinta

ocean-sea-gambon-salvaje28639.jpg

Después de décadas de comprar roscones paco de miércoles de supermercados, hasta hoy el más potable para mi continúa siendo el de hipercor, algo más caro que el resto pero mucho mas barato que el de pasteleria. Para adquirirlo a precio lonchafinista, el día después de reyes.

El roscón me lo hago yo, es fácil, aunque reconozco que es un ******, hay que ser muy cuidadoso a la hora de hacer el rosco pues como haya algo más de masa en algunas zonas que en otras, se magnifica demasiado y te puede quedar poco estético.

Con dos o tres que hagas te queda visualmente como el de cualquier pastelería.

A mi esto me recuerda la anguila de mazapán. Mucha almendra, muy rico, muy caro, uno por año bien pagado

Los postres buenos, de pastelería, siempre son caros, porque son momentos especiales

Volver