He comprado ya un roscón (Sin relleno) Paco demigrante del Carro Full y contesto preguntas.

¿Alguien me puede decir quién y cuándo metió la moda esa de los puros panetones? De chaval no los vi jamás en ningún sitio.

Cosas de la globalización, supongo.

Tampoco había antes paraguayos, ni aguacates en todos los sitios, y ahora hasta la tienda más Paco los tiene.

Empezar poco a poco con los turrones en el puente de la Inmaculada me parece comprensible, pero ya lo del roscón antes de tiempo creo que es pasarse.

Yo prefiero comerlo el día que toca, en casa cogen de obrador de toda la vida de querida progenitora y esa es la gracia, que lo comes un día corazonudo y ya hasta el año siguiente (o el desayuno del 7 si sobra algo). Con los turrones soy algo más flexible, pero últimamente también tiendo a comprar menos y de pastelería con solera, aunque me sableen.

Ya no es solo por las lorzas que crían estas cosas, sino porque tirarte 2 meses comiéndolas diluye la navidad como momento "especial". Del sorteo de la lotería a la melancólica tarde del 6 de enero, eso es navidad, ese es el tiempo de ponerse ceporro a comer y beber, reecuentros, regalitos, buenos deseos.

Empezar poco a poco con los turrones en el puente de la Inmaculada me parece comprensible, pero ya lo del roscón antes de tiempo creo que es pasarse.

Yo prefiero comerlo el día que toca, en casa cogen de obrador de toda la vida de querida progenitora y esa es la gracia, que lo comes un día corazonudo y ya hasta el año siguiente (o el desayuno del 7 si sobra algo). Con los turrones soy algo más flexible, pero últimamente también tiendo a comprar menos y de pastelería con solera, aunque me sableen.

Ya no es solo por las lorzas que crían estas cosas, sino porque tirarte 2 meses comiéndolas diluye la navidad como momento "especial". Del sorteo de la lotería a la melancólica tarde del 6 de enero, eso es navidad, ese es el tiempo de ponerse ceporro a comer y beber, reecuentros, regalitos, buenos deseos.

Pero si tenemos luces desde hace un mes y decimos de lotería desde Agosto!!! roto2

Pero si tenemos luces desde hace un mes y decimos de lotería desde Agosto!!! roto2

Lo de las luces por ejemplo me parece excesivo ponerlas en noviembre, con tenerlas el 7 u 8 de diciembre ya estaríamos bien. La lotería es lo que tiene, con todo dios compartiendo décimos y comprándolos en sitios raros, amén de participaciones y gente colocándotelas al descuido, hay que darle tiempo a la logística Paco que acompaña al evento.

Ah, bueno, si te lo vas a comer ya, vale

Pensaba que lo ibas a guardar hasta reyes, y te iba a proponer que abrieras el hilo en el foro de preparacionismo (porque un roscón guardado durante un mes, se considera arma de tipo II)

Volver