Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguien me puede decir quién y cuándo metió la moda esa de los puros panetones? De chaval no los vi jamás en ningún sitio.
Mire la lista de ingredientes, esos roscones son peor que un mena botarateSólo contesta la IA jovenlandésmierda, sois muy sosos, mas que la miércoles roscón que he comprao.![]()
Yo al revés; los compro el 7 de enero y los voy sacando a lo largo del año. Por ejemplo con los cafés en una comida familiar en verano.
Empezar poco a poco con los turrones en el puente de la Inmaculada me parece comprensible, pero ya lo del roscón antes de tiempo creo que es pasarse.
Yo prefiero comerlo el día que toca, en casa cogen de obrador de toda la vida de querida progenitora y esa es la gracia, que lo comes un día corazonudo y ya hasta el año siguiente (o el desayuno del 7 si sobra algo). Con los turrones soy algo más flexible, pero últimamente también tiendo a comprar menos y de pastelería con solera, aunque me sableen.
Ya no es solo por las lorzas que crían estas cosas, sino porque tirarte 2 meses comiéndolas diluye la navidad como momento "especial". Del sorteo de la lotería a la melancólica tarde del 6 de enero, eso es navidad, ese es el tiempo de ponerse ceporro a comer y beber, reecuentros, regalitos, buenos deseos.
Mire la lista de ingredientes, esos roscones son peor que un mena botarate
Pero si tenemos luces desde hace un mes y decimos de lotería desde Agosto!!!![]()
Las ideas de zampabollos siempre son buenas ideas, pero con mesura.Buena idea