He comprado ya un roscón (Sin relleno) Paco demigrante del Carro Full y contesto preguntas.

Yo he comprado tambien el del Carrefour. 5€ con relleno de nata y fruta escarchada. Gran compra. Mañana compro otro.

Esas natas suelen ser agua, por eso prefiero el normal.
¿Has comprado el de la caja verde o las marrón? Había de dos tipos

Caja roja.
Las otras eran de trufa o sin relleno.

En el mio no había de esas, eran verdes con cartón normal o pardoes como de cartón reciclado, llevaran lo que llevaran.
Parecían de dos calidades diferentes.
No repetiré no me ha gustado, seco y con poco sabor.

En Francia son económicos y muy buenos sin miércoless. A excepción claro, del azúcar...pero una, dos o tres veces al año, no hacen daño.
Los compramos en panaderías locales. Sin mazapán, sobre unos 8-10€.

Esta vez compramos uno en un super-U, hace dos semanas. Solo mantequilla, harina, azúcar y agua de azahar. Nueve euros y para cuatro personas. Delicioso es poco. Saben hacer brioche a precios populares.

Lo que más me gusta, es como desde el día de Reyes, hasta febrero. Fabrican el tortel ininterrumpidamente.

Antes en España, también se sacaban los adornos o el nacimiento navideño por la Candelera. Pero ahora, todo es tan ridículo, que el día siete de Enero....rebaaaajas y el consumismo adquiere otra nueva máscara.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Ya se ha acabado y además de malo, el hijo purisima de roscón creo que estaba ya congelado, o sea, que al congelarlo de nuevo, no estaba malo si no lo siguiente. No compro otra fruta miércoles de esas este año ni de coña.

Como sigue el tema de los roscones Paco? Alguno es de calidac? roto2

Yo era de los que me daba el pego de comer roscon de reyes guay de pasteleria.

Aun me acuerdo el año pasado que encargue uno relleno y no recuerdo exactamente, pero me costo como 30 pavazos

Me dije primera y ultima vez. Ahora me como media docena de todas las cadenas de distribucion. Son todos muy parecidos la verdad, esos que vienen congelados desde el pleistoceno.

Volver