He comprado... una moneda!

Mucho saber .....
Vaya... jaja.. que me lo digan a mí. .
que no paro de preguntar a los compis..
y añadiría leer bien....jeje creo que es importante también. ..
un saludo

Me podrias decir de donde sacas que los ecus:mad: de Gran Bretaña no se consideran monedas, sino medallas. Porque desde siempre, he entendido que cualquier pieza que tenga un facial es una moneda, pero cuando :no: tiene facial es una medalla.

.

No es correcto asqueado, hay muchas monedas que no tienen facial, aunque no es lo usual. Por ejemplo, el soberano o el krugerrand. Hay algunos escudos de Fernando VI que tampoco llevan facial
Si es una moneda esta en el WC (world coins). Si no está no es moneda.

Hola. Disculpad.. el world coin ¿es uno que pesa 1.4gigas..? En formato pdf..claro..
gracias

conoceis algun sitio en londres donde se puedan comprar monedas de plata a buen precio??

Que guapo. El florin...
gracias por deleitarnos. .
un abrazo

Yo tengo monedas de diferentes países, todas me las han regalado o de ir al país: estados unidos, méxico, brasil, cuba, portugal, francia, inglaterra, irlanda, bélgica, alemania, rusia, italia, noruega, suiza, suecia.

A mi personalmente me gustan más las monedas de Australia pero son una pelín caras

Mi primera compra,Diprotodon Megafauna 1oz 2014 plata 99,9% Proof.
Esta moneda salio bastante cara,70€ en total,así que para las siguientes compras buscare monedas más baratas,pero no se donde comprar.
Toda ayuda será bienvenida:)

Adjuntos

• 20140130_153005.jpg
    20140130_153005.jpg
    15 KB · Visitas: 40
  • 20140130_153404.jpg
    20140130_153404.jpg
    22,5 KB · Visitas: 22
Mi primera compra,Diprotodon Megafauna 1oz 2014 plata 99,9% Proof.
Esta moneda salio bastante cara,70€ en total,así que para las siguientes compras buscare monedas más baratas,pero no se donde comprar.
Toda ayuda será bienvenida:)

Digamos que sí que es un poco cara pero ese es el precio mercado. Luego puedes buscar y buscar y si tienes suerte encontar algo mas barato, digamos 10/12 euros, no mucho mas.

Por ejemplo, esta está punto de finalizar en 52e con envio incluido, no creo que pase de 60, aunque ya veremos :D

Australien Diprotodon Serie Megafauna 1 Unze Silber 2014 Proof | eBay

Y aqui tienes una de la misma serie que finaliza en 3 dias, siguela, marcate el maximo que quieres pagar por ella. Si lo sobrepasa, pues a otra cosa y si no, espera hasta el ultimo momento para pujar o mejor utiliiza un sniper, el gixen va de cine.
Australien 1 Dollar 2013 "Megafauna - Procoptodon"* | eBay

Al final 61,16 € incluido envio. Como te dije, 70 euros es el precio de mercado y luego si tienes suerte puedes ahorrarte como un 10/15 %, buscando, buscando :D

Última edición:
Está guapa.. enhorabuena

Prueba en el hilo de compra venta entre foreros...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/274956-hilo-compra-y-venta-de-oro-y-plata-foreros-iii-175.html

Suerte. .

---------- Post added 30-ene-2014 at 20:08 ----------

Ah... creo que me colé. .. pensé que se referia a cualquier plata.. no a esa serie....
gracias makokillo..
un abrazo

Si, esta serie es un pelin "rara" y es dificil que en el hilo de compraventa la tengan. Ya es dificil de encontrar en Ebay.

Es bueno saberlo. . Cada dia me alegro más de haber caído en este foro. ...gracias. .por ser como sois... los conocimientos que estoy adquiriendo con vosotros.. no tienen precio

Volver