Perillán10
Madmaxista
- Desde
- 24 Oct 2012
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo pongo un enlace para que algunos comiencen a ahorrar e informarse para aumentar sus colecciones de monedas...
" El Banco de Canadá pone a la venta su inventario de monedas de oro para cuadrar las cuentas públicas "
Son unas 200.000 monedas...
El Banco de Canadá pone a la venta su inventario de monedas de oro |OroyFinanzas.com
Enlace original (ingles)
Bank of Canada
Pues yo pongo un enlace para que algunos comiencen a ahorrar e informarse para aumentar sus colecciones de monedas...
" El Banco de Canadá pone a la venta su inventario de monedas de oro para cuadrar las cuentas públicas "
Son unas 200.000 monedas...
El Banco de Canadá pone a la venta su inventario de monedas de oro |OroyFinanzas.com
Enlace original (ingles)
Bank of Canada
Visto :Aplauso:
¿Alguien sabe si existen monedas de 12 euros falsas?
Esta mañana me ha entrado esta moneda, que llevaba varios dias esperando y desde que entro en este puro pais ha tardado 17 DIAS para que me la entregaran el puro correos. ::
![]()
![]()
BRITANNIA 2013 Nuevo Diseño 2 Libras 1 Onza Silber Box+COA BU
![]()
Mira esto...
monedas de euro de plata falsas
---------- Post added 08-ene-2014 at 18:32 ----------
Hay mucho HDGP...
numismatica medieval.com: CATALOGO FALSIFICACIONES ¡ NO GRACIAS ¡ (Ultima actualización 6/12/13)
Pues el enlace de las monedas de euro falsas acaba diciendo que son verdaderas porque le fallo la bascula al principio y penso que eran falsas.
Pues el enlace de las monedas de euro falsas acaba diciendo que son verdaderas porque le fallo la bascula al principio y penso que eran falsas.
Vaya 2...
Entre "oro y plata forever" y "asqueado"...
Vuestras colecciones deben ser como el museo del prado....
Verlas, y se queda uno con la boca abierta y babeando...
Menos mal que la envidia es sana...![]()