He comprado... una moneda!

# asqueado y makokillo: Cuidaros y que estoy seguro que ya lo hacéis, pero cuando llegamos a una edad -hablo por mí- vamos "gripando" y, por ese mismo motivo, es cuando para nosotros tienen sentido nuestras colecciones y que van mucho más allá del puro "metal" o la "riqueza" que algunos ven en los MP. Hay muchos tipos de "riqueza"...

Lo dicho, cuidaros mucho porque me gusta ser un "envidioso sano" de vuestras colecciones.

Saludos a los dos.

Gracias Fernadojcg.
Y respecto a la envidia, seguro 100% que yo tengo mucho mas que envidiar (sanamente ;) ) de tu coleccion que tu de la mia.

Buenas,estan muy chulas las monedas.

Una de mis ultimas adquisiciones a un compañero del foro es esta,la pongo porque me parece espectacular,no tengo muchas monedas pero esta sin duda esta en el podio de las que dispongo:)
Tigers Wildlife Family Panthera Tigris Silver Coin 1$ 1 Oz Niue 2013,es de una tirada de 999 y los ojos son swarovski crystal,es la primera de una nueva serie.A ver que os parece.

Un saludo

es de una tirada de 999 y los ojos son swarovski crystal

Cuanto te costo ?

Saludos.

Buenas,estan muy chulas las monedas.

Una de mis ultimas adquisiciones a un compañero del foro es esta,la pongo porque me parece espectacular,no tengo muchas monedas pero esta sin duda esta en el podio de las que dispongo:)
Tigers Wildlife Family Panthera Tigris Silver Coin 1$ 1 Oz Niue 2013,es de una tirada de 999 y los ojos son swarovski crystal,es la primera de una nueva serie.A ver que os parece.

Un saludo

Para mí es una moneda preciosa, pero seguro que hay quien no la considerara ni moneda. Pero para gustos... colores.
Con cristalles de swarovski yo tengo tambien varias, entre ellas el famoso erizo de Mongolia. Y luego tengo la serie lunar de Togo de 2 onzas de 2013 y 2014 Dragon y serpiente respectivamente con un ambar incrustado.

Asqueado y makokillo, nos alegramos muchísimo de que nos pongais vuestras fotos, pero por favor, sobretodo cuidad la salud, que faltan muchas monedas de coleccionar :Aplauso::Aplauso:

Muchisimas gracias a ti tambien fff.
A mi ya mas que monedas que coleccionar, mayormente (que diria el fiti) lo que me va faltando ya son papelitos de colores pá cambiarlos por monedas :XX::XX::XX::XX:

Por cierto fff, al final lo de Alemania ha salio rana :´( . Me acaban de mandar un mail diciendo que no envian a España :no:

Yo soy como una urraca y me gusta todo lo redondo , brillante con y sin cristales , y estas ultimas monedas con ambar o con cristales pocas dejo escapar. Tambien os recomiendo el buffalo de 2 onzas que tambien lleva cristales en los ojos es espectacular (no recuerdo ahora exactamente el nombre de pila de esta moneda)

Bueno aqui os dejo alguna mas de las mias (duros como los llaman). Especial mencion a los 8 reales que son mi debilidad, pero hay que estar muy atento a estas monedas y comprarlas en sitios de confianza.

Adjuntos

• IMG_0636.jpg
    IMG_0636.jpg
    30 KB · Visitas: 50
  • IMG_0637.jpg
    IMG_0637.jpg
    34,1 KB · Visitas: 45
  • IMG_0638.jpg
    IMG_0638.jpg
    27,1 KB · Visitas: 48
  • IMG_0640.jpg
    IMG_0640.jpg
    23 KB · Visitas: 42
  • IMG_0642.jpg
    IMG_0642.jpg
    20 KB · Visitas: 41
  • IMG_0644.jpg
    IMG_0644.jpg
    15,4 KB · Visitas: 37
  • IMG_0647.jpg
    IMG_0647.jpg
    21,9 KB · Visitas: 42
  • IMG_0649.jpg
    IMG_0649.jpg
    26 KB · Visitas: 43
Yo soy como una urraca y me gusta todo lo redondo , brillante con y sin cristales , y estas ultimas monedas con ambar o con cristales pocas dejo escapar. Tambien os recomiendo el buffalo de 2 onzas que tambien lleva cristales en los ojos es espectacular (no recuerdo ahora exactamente el nombre de pila de esta moneda)

Bueno aqui os dejo alguna mas de las mias (duros como los llaman). Especial mencion a los 8 reales que son mi debilidad, pero hay que estar muy atento a estas monedas y comprarlas en sitios de confianza.

A mi el duro del león de malo Menelik II de Ethiopia se me resiste y mira que me gusta esa moneda, pero claro me gustaria tenerla al menos en EBC :rolleye: y no veas que precios :roto2:

Muy bonito 8R de Carlos III, con una patina preciosa.
En cuanto a la moneda de Niue, la veo un poco mas como medalla que como moneda. No es que no sea bonita, ni mucho menos, pero se aleja a mi gusto de las conmemorativas y bullion para acercarse al arte... y ya sus precios son muy subjetivos para mi

A mi el duro del león de malo Menelik II de Ethiopia se me resiste y mira que me gusta esa moneda, pero claro me gustaria tenerla al menos en EBC :rolleye: y no veas que precios :roto2:

A mi me encanta esta moneda pero como bien dices una mejor conservacion a la mia se me iba de presupuesto , yo las he visto en ebc cerca de los 300 lereles, a mi esta me costo 42 euros ( creo que fue un buen precio) y la verdad en mano es preciosa, lastima de la carita del leon que tiene mucha tralla pero el resto esta francamente bien.

Por cierto muy buenos precios en tus penultimas adquisiciones.

Un consejo para los que se incian es no tener mucha prisa en tener una moneda, ya que si tienes pausa en la busqueda obtienes buenos resultados en la relacion calidad precio de las monedas. Algo que hago yo es hacerme una lista de futuribles (4 o 5 monedas maximo (hablo de estos duros en particular, las demas casi que voy a destajo (pandas , Kookas, koalas etc) y hasta que no las consigo al mejor precio- calidad posibles no me marco nuevas adquisiciones).

Por poner un ejemplo el rublo he tardado unos 6 meses en conseguirlo, y en el estado en el que está me ha costado 29 euros (creo que es muy buen precio por como esta)

A mi me encanta esta moneda pero como bien dices una mejor conservacion a la mia se me iba de presupuesto , yo las he visto en ebc cerca de los 300 lereles, a mi esta me costo 42 euros ( creo que fue un buen precio) y la verdad en mano es preciosa, lastima de la carita del leon que tiene mucha tralla pero el resto esta francamente bien.

Por cierto muy buenos precios en tus penultimas adquisiciones.

Un consejo para los que se incian es no tener mucha prisa en tener una moneda, ya que si tienes pausa en la busqueda obtienes buenos resultados en la relacion calidad precio de las monedas. Algo que hago yo es hacerme una lista de futuribles (4 o 5 monedas maximo (hablo de estos duros en particular, las demas casi que voy a destajo (pandas , Kookas, koalas etc) y hasta que no las consigo al mejor precio- calidad posibles no me marco nuevas adquisiciones).

Por poner un ejemplo el rublo he tardado unos 6 meses en conseguirlo, y en el estado en el que está me ha costado 29 euros (creo que es muy buen precio por como esta)

Muy buenos precios los del birr y el rublo. Lo malo es que yo para mis duros preferidos ( columnario, rublo, dolar de dragon, yen japones, birr.) soy muy sibarita y me gustan en MBC+/EBC- minimo :rolleye: , orate que es uno :fiufiu:: y ahí ya se encuentran pocos chollos, aunque en la subasta de Lavin puede que halla cazado uno o dos. Un dolar de Dragon que podria estar valorado en 800$ y 1 Tical de Camboya que podria estar valorado casi en 500$, pero hasta que no los tenga en mano no podré saberlo exacto.

Última edición:
:8: en dos palabras im - presionante

:8: progenitora del amor hermoso , si ya no te da tiempo ni a catalogarlas :XX:

Bueno, voy a ir subiendo algunas de mis monedas

gech.jpg

4c7z.jpg

xvam.jpg

qwcr.jpg

k2ho.jpg

9pk5.jpg

sp5j.JPG

t55z.jpg

ukx4.jpg

l3yv.JPG

5mpz.jpg

brlm.jpg

Continuara ....:D

.

Qué tal os ha ido en la subasta de Aureo & Calico???

Algunos han pillado oro por debajo de spot... :fiufiu:

Volver