He comprado... una moneda!

Yo viendo las fotos me oriento mejor, en lo que respecta a calidades.

Los dolares Liberty no son los mismos ;-)

1878-1921 Morgan $
1921-1934 (creo) $ Paz
1986 - 2013 ASE (American Silver Eagle, 31,1)
1986 - 2013 $ commemorativo (mismo peso que un morgan, sobre los 27 gr.)

No me parecen mal los precios...

Hola a todos,

El fin de semana pasado pude acercarme a un mercadillo numismático y compré unas monedillas, las compré porque me gustaron aún sin tener ni idea de este mundillo, hasta ahora sólo había comprado monedas bullion del 2013, con eso lo digo todo, así que quería saber si me clavaron o no, tampoco me importa mucho porque sabía a lo que me arriesgaba así que sólo me gasté 60€, antes de volver me informaré mejor e iré a por piezas concretas de las que me haya informado.

Bueno esto es lo que compré y el precio:

100 PTAS de FRANCO 1966 *66 BC 10€
5 PTAS ALFONSO XIII 1891 *91 BC 20€
1/2 DOLLAR JFK 1964 MBC 10€
1 DOLLAR LIBERTY 1923 RC 20€

¿Qué os parece?

Había miles de monedas, y como digo, no tengo ni idea de lo que pueden valer cada una, por cierto, de lo poco que reconozco vi 1 oz Liberty del 2003 BC por 35€, ¿cómo la véis?

Saludos.

si pones fotos eso ayudaria bastante pero vamos, a simple vista por lo que escribes; yo personalmente ni lo veo caro ni barato. Unos precios razonables, aunque si se conoce más este mundo de numismática y se lleva ya unos cuantos años, esas monedas se pueden conseguir algo más baratas.

Joer Asqueado... ¡¡¡ Tu has atracado una numismática !!!

Qué envidia!!!! Muy chulos los gourdes y los intis. De estos yo tengo la de 100 y 200 intis , tienen buen relieve.

Última edición:
Yo viendo las fotos me oriento mejor, en lo que respecta a calidades.

Los dolares Liberty no son los mismos ;-)

1878-1921 Morgan $
1921-1934 (creo) $ Paz
1986 - 2013 ASE (American Silver Eagle, 31,1)
1986 - 2013 $ commemorativo (mismo peso que un morgan, sobre los 27 gr.)

No me parecen mal los precios...

Me refería a una ASE.

A ver si puedo subir fotos.

Saludos.

Supongo que éstas tambien las tendrás :XX:

1 onza de plata - serie Animales en peligro de extinción. Plata mexicana

Fue una oportunidad que me salio... encontrar monedas, serie completa de hace tiempo y a un precio interesante... pues no se debe dejar escapar.
Lástima de no haber sido proof para hacerme juego total con las precolombinas :rolleye:

IMG_0742.jpg

La foto no he sabido ponerla del derecho :o

fff no se si te refieres a mi, pero bueno, te digo que si las tengo y duplicadas:XX::XX:

djtw.jpg

mswk.jpg

perdonad por las fotos que no se vean bien, pero me cuesta mucho trabajo realizar cualquier cosa, tengo problemas en la vista.

:D

progenitora mia, si es que tienes de tó lo que se te pida , bueno de cincuentines ya has dicho en el otro hilo que no tienes y ya es raro.
Por cierto yo ando de la vista igual que tu u peor, no tengo lagrima y tengo que echarme gotas cada 20 minutos y veo menos que un gato de escayola :roto2:

Asqueado, tienes un potosí en tu casa...

Bueno es que me da mucho coraje que me estafen, tengo otras de 5 onzas en calidad prof de Tanzania sobre la fauna muy bonitas y mucho mas baratas.
makokillo tambien colecciono graucoma en la vista con varias operaciones en los ojos, esa enfermedad no duele y cuando te das cuenta estas ciego.
Tambien colecciono tres infartos de miocardio agudos con pedida de conocimiento, cinco muelles y un desfibrilador puesto en el corazon.
Monton de pastillas y gotas de por vida y cada dia que pasa, doy gracias de que estoy aqui, soy afortunado.
Y tambien me tengo que echar en los ojos lagrimas artificiales por la sequedad de los mismos por mi problema, asi que cuando quieras me cambio contigo:XX::XX:

:D

Pues no creas que ibas a ganar tanto :fiufiu: . Yo me tire cerca de 2 años practicamente sin salir del hospital, 6 ciclos de quimioterapia, un transpalte de medula y despues ya van 4 operaciones por los efectos secundarios de la quimio, asi que como te digo, no se yo :D .
Pero vale ya de penas y a lo nuestro que son las moneas. A ver si me da tiempo a fotografiar las que me acaban de llegar de la subasta de Pliego de la semana pasada y las pongo aunque estas no son gran cosa, de las de la subasta de Lavin hay 2 o 3 interesantes pero aun no me han llegado.

asqueado;10170322 perdonad por las fotos que no se vean bien dijo:
Asqueado y makokillo, nos alegramos muchísimo de que nos pongais vuestras fotos, pero por favor, sobretodo cuidad la salud, que faltan muchas monedas de coleccionar :Aplauso::Aplauso:

Bueno pues que decir de las colecciones de makokillo y asqueado que no se haya dicho ya. Yo tambien os iré mostrando algunas de mis niñas. Espero que os gusten

Empezamos con este rublo

Adjuntos

• IMG_0623.jpg
    IMG_0623.jpg
    24 KB · Visitas: 41
  • IMG_0624.jpg
    IMG_0624.jpg
    29,9 KB · Visitas: 45
No tengo, las monedas mas antiguas que tengo de Bolivia son 1 boliviano de 1871 y otro del año 1874, ambos duros del mundo con plata de ley 0,900

.

---------- Post added 23-oct-2013 at 13:17 ----------

:XX::XX::XX: dame la manita makokillo, eso eso a lo nuestro las monedas:D

Se me ha olvidado decir que hoy tambien he recibido algunas monedas enviadas por Necho, la Kanguro 2013 y 2014, Kookaburra 2014, Somalia elefantes 2014 y la Lunar II 2014

jajaja, pues mira, en esto tambien vamos de la mano, yo tambien le compre a necho, entre otras, las 2014 de elefantes, kanguros y kookaburra ;)

---------- Post added 23-oct-2013 at 15:55 ----------

Bueno pues que decir de las colecciones de makokillo y asqueado que no se haya dicho ya. Yo tambien os iré mostrando algunas de mis niñas. Espero que os gusten

Empezamos con este rublo

Pues un gran comienzo :Aplauso: . Los rublos imperiales son unos de mis duros favoritos.

---------- Post added 23-oct-2013 at 16:09 ----------

Aqui van mis tres penultimas adquisiciones.
Os pongo el precio que he pagado para que me digais si os parece que ne he pasado pujando o estan bien.

3 Marcos Alemania 1913 J. KM.620 - 26€

10440076604_f2d688724b_b.jpg

10440092266_71fb8797d6_b.jpg

5 Francos Belgica 1869. KM.24 - 21 €

10440091494_e75269198f_b.jpg

10440123655_e0353736e8_b.jpg

10 Pesos. Cuba KM.792. PROOF. - 31€

10440147855_a19b8e097b_b.jpg

10440136145_3ec1ea9716_b.jpg

Buenas,estan muy chulas las monedas.

Una de mis ultimas adquisiciones a un compañero del foro es esta,la pongo porque me parece espectacular,no tengo muchas monedas pero esta sin duda esta en el podio de las que dispongo:)
Tigers Wildlife Family Panthera Tigris Silver Coin 1$ 1 Oz Niue 2013,es de una tirada de 999 y los ojos son swarovski crystal,es la primera de una nueva serie.A ver que os parece.

Un saludo

# asqueado y makokillo: Cuidaros y que estoy seguro que ya lo hacéis, pero cuando llegamos a una edad -hablo por mí- vamos "gripando" y, por ese mismo motivo, es cuando para nosotros tienen sentido nuestras colecciones y que van mucho más allá del puro "metal" o la "riqueza" que algunos ven en los MP. Hay muchos tipos de "riqueza"...

Lo dicho, cuidaros mucho porque me gusta ser un "envidioso sano" de vuestras colecciones.

Saludos a los dos.

Volver