He comprado el jiayu F1 (movil chino) y contare mi experiencia

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
sku49509.jpg

Por 49€

Chip
MT6572 Dual-Core 1.3Ghz
Memoria
512 RAM +4 GB ROM
Memoria SD
Hasta 32GB
Pantalla
4"
Resolución: 480 x 800
OGS Multi-touchCámara
Frente Cámara: 0.3 megapíxeles(2mpx extrapolados) de
cámara trasera: 5 megapíxeles (8mpx extrapolados) BSI CMOS
flash LED, enfoque automático Batería
2400mAh Sistema Operativo
Android 4.2Características
estructura de metal Dimensiones
125 × 62 × 9.9 (mm) Frecuencias
WCDMA: 900/2100MHz
GSM: 850/900/1800/1900 MHz
Dos estándar SIM Sensor
Acelerometro,
Sensor de proximidad,
Sensor de luz.AGPS
Calidad A-GPS Otros
WIFI, Bluetooth, FM, notificación led

En teoria puntos fuertes bateria, tamaño y dualsim, esperando que me llegue

Haberte comprado el LG G2 (ahora han sacado el G3 que es prácticamente lo mismo). Se pasa por la piedra al S4 y S5 de Samgsung.

LGG2-0073_575px.jpg

¿Te funciona el GPS o has de hacer virguerías? Te lo digo porque si pones en google móvil chino y problemas con GPS vas a flipar.

El móvil es perfecto para un uso normal-bajo. Lo mejor la batería de 2 a 4 días

¿Te funciona el GPS o has de hacer virguerías? Te lo digo porque si pones en google móvil chino y problemas con GPS vas a flipar.

Alguien que se gasta 49 € en un movil no tiene pinta de estar muy preocupado por el GPS. Aún así no va del todo mal

Supuestamente al relocalizarlo ya da bien el GPS, leí que hay que hacerle algun truquillo para que de buena la señal, pero se lo haré, igual que la partición a una SD para ampliarle la memoria interna. Por otro lado por 49€ no puedo pedir mucho, y si no me va el GPS ajo y agua no usaré el runkeeper

---------- Post added 15-jun-2014 at 18:42 ----------

Haberte comprado el LG G2 (ahora han sacado el G3 que es prácticamente lo mismo). Se pasa por la piedra al S4 y S5 de Samgsung.

LGG2-0073_575px.jpg

Es un movil de mujer

LGG2-0073_575px.jpg
Hasta el Motorola Moto E de 110 pavos se pasa a esos dos por la piedra:

[YOUTUBE]3P9vDAY0U0A[/YOUTUBE]

Simplemente TouchWiz es una cosa.

solo cargaria con un smarfon si lo fuera a usar para internet, y en ese caso lo ideal es que tenga la pantalla mas grande y con mas resolucion, una de 5 con 1200 o 1920 fullhd creo que es mejor que solo 800,

y por la pulgada menos de tamaño, sigue siendo incomodo para llevarlo en el bolsillo, asi que como todos los smarfons no son muy portalbles, al menos elgir el que permita navegar mejor

es mi opinion, me compre un samsung fame con tan solo 3 pulgadas y me arrepenti cuando lo quise usar para internet, siempre teniendo que hacer zooom y aun asi seguia sin poder leer bien

el proximo que compre sera un de 5 pulgadas cuando bajen de los 200 euros
Tú el teorema de Pitágoras, justito por lo que se ve.

Una pulgada menos de diagonal de pantalla se nota, vaya si se nota. Eso de que "los smartphones no son muy portables"... Muchacho es un teléfono, no una tableta. Mi actual teléfono es un smartphone y tendrá el tamaño de un Motorola V3 sin abrir.

me refiero a los que tengan 2gb de ram, qeu segun lo que he leido marcan la diferencia con los que solo tienen 1gb

estoy esperando a que salga el nuevo bq 5e fullhd para verlo en mano en unmediamarkt, ya vi un woxter, tambien español de 5 pulgadas que me gusto bastante, pero solo tenia 1gb de ram
Un bicho con 1 GB de RAM y Android KitKat limpio se mea en uno con 2 GB y capas de personalización costrosas, como en el video que he puesto.

Un bicho con 1 GB de RAM y Android KitKat limpio se mea en uno con 2 GB y capas de personalización costrosas, como en el video que he puesto.

Y un Windows phone o un iPhone se miccionan encima de un Android con el doble de hardware por muy limpio que este.

Android es una castaña, algunos mas castañosos que otros pero una castaña al fin y al cabo.

Y un Windows phone o un iPhone se miccionan encima de un Android con el doble de hardware por muy limpio que este.

Android es una castaña, algunos mas castañosos que otros pero una castaña al fin y al cabo.

Pero no os enteráis que mi presupuesto eran 50€ ¿Qué windows phone existe por ese precio?

Muy bien CM, venga, ya pasó.

Te respondo por puntos:

Por 49€ => huevonudo, nada mas que decir

Chip
MT6572 Dual-Core 1.3Ghz => No está mal, mientras no sea monocore.
Memoria
512 RAM +4 GB ROM => Escasa en ambas; Android con 512 es bastante escaso.
Memoria SD
Hasta 32GB => Correcto, y posiblemente admita también 64
Pantalla
4" => Me encanta este tamaño, es 'grande' pero aún manejable.
Resolución: 480 x 800 => Baja, mi antiguo Xperia Neo del 2011 tenía un pelín mas, y con Mobile Bravia Engine
OGS Multi-touchCámara => Ni astuta
Frente Cámara: 0.3 megapíxeles(2mpx extrapolados) de => Escasillo
cámara trasera: 5 megapíxeles (8mpx extrapolados) BSI CMOS => Bajo, y había que ver la calidad
flash LED, => Correcto
enfoque automático => ¿? Como (¿casi?) todos....
Batería
2400mAh => huevonuda, si no consume a lo béstia y lo usas 'no mucho' debería durarte hasta 2 días.
Sistema Operativo
Android 4.2 => Correcto, creo que éste es el optimizado para rendimiento, aunque no estoy seguro
Características
estructura de metal => Tiene buena pinta
Dimensiones
125 × 62 × 9.9 (mm) Frecuencias
WCDMA: 900/2100MHz
GSM: 850/900/1800/1900 MHz
Dos estándar SIM => Esto o te es necesario o superfluo
Sensor
Acelerometro,
Sensor de proximidad,
Sensor de luz.
AGPS
Calidad A-GPS => ¿? Imagino que traducción Googleiana...
Otros
WIFI, Bluetooth, FM, notificación led => Ésto me gusta mucho, aunque es una pijada. Y la FM también, aunque suelen llevarla

En teoria puntos fuertes bateria, tamaño y dualsim, esperando que me llegue

Saludos!!

Volver