HDD desaparecido en la lectora CD/DVD

B no la quiero tocar y quiero formatear A y C y meter toda esa capacidad en B.

CHS, LBA, GPT

Si no sabes qué significan estas siglas no intentes hacer cosas raras. O promete no abrir otro hilo preguntando esta vez por la recuperación de datos.

Si el disco no es grande mueve todos los datos que realmente quieras guardar al SSD, formatea el HDD sin calentarte la cabeza y luego copia los datos otra vez de vuelta al HDD. El particionado sin pérdida de datos lo carga el diablo.

O haz grande la partición A, no la B.
 
A riesgo de metedura de pata subida de peso... si son discos IDE suelen llevar unos puentecitos de maestro/esclavo... mira el cd que has quitado, que estaría como esclavo, y pon el disco duro con la misma configuración, esclavo
Pues sí, metedura de pata subida de peso :)

Los portátiles no tienen la posibilidad de poner una unidad esclava. El disco duro es maestro y la unidad óptica también es maestro.

No obstante, su sistema es SATA, así que no hay maestros ni esclavos que valgan.
 
Refloto el hilo.
Culpa mia. El HDD no estaba encajado (por temor a jorobarlo) correctamente en el caddy y por eso no aparecía. Ahora veo y puedo entrar en todas las particiones de mi antiguo HDD.
Lo que ahora me gustaría es dejar sólo una partición pero sin tener que formatear la que me quiero quedar.
Para que nos entendamos, tengo A,B y C.
B no la quiero tocar y quiero formatear A y C y meter toda esa capacidad en B.

Te aconsejo lo mismo que ya te han dicho: Vuelca todo en una carpeta del SSD y reparticiona el HDD sin piedad.

Hay métodos para hacer lo que quieres, pero con tus conocimientos tienes una alta probabilidad de desastre. Son cosas delicadas, así que ve a lo seguro.
 
Te aconsejo lo mismo que ya te han dicho: Vuelca todo en una carpeta del SSD y reparticiona el HDD sin piedad.

Hay métodos para hacer lo que quieres, pero con tus conocimientos tienes una alta probabilidad de desastre. Son cosas delicadas, así que ve a lo seguro.

Eso he hecho. Sin problemas.
Ya tengo mi HDD para guardar datos, todo enterito.

Gatoo, como has podido comprobar, abrí el portátil, limpie los kilos de cosa que tenía (que no era tanta para no haberlo nunca=15 años), puse el procesador que me recomendaste, el SSD y un un soft de 64 bits.
Espero unos añitos con este bicho.
 
Eso he hecho. Sin problemas.
Ya tengo mi HDD para guardar datos, todo enterito.

Gatoo, como has podido comprobar, abrí el portátil, limpie los kilos de cosa que tenía (que no era tanta para no haberlo nunca=15 años), puse el procesador que me recomendaste, el SSD y un un soft de 64 bits.
Espero unos añitos con este bicho.
Pues ya es mejor ordenador que el que gasto yo ;)
 
Volver