Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y los aztecas se van a tomar por saco
Deja las drojas.
ya se enfado el portugués.
Portugueses son los del sur iGGnorante. Los el norte son los turcos.
Sal mas del terruño::
No estoy seguro de que vaya a ser aztecas buenos-españoles malos. La HBO se está caracterizando por hacer series con personajes jovenlandesalmente ambiguos, el rollo bando bueno- bando malo está cayendo en desuso, y más si Cortés va a ser Benicio del Toro.
Desde luego, la historia de la conquista de Méjico da para una buena serie.
Y lo que nos llevamos de América no fue oro, sino principalmente plata. América fue de las pocas posesiones españolas que no fue una fruta sangría económica para el reino.
¿Que los españoles ganan? ::
sal a la calle y dime quien a terminado conquistando la tierra de quien ::
Hay que jorobarse. Una vez mas los españoles demostrando que somos orates. Tienen que venir de fuera para hacer series sobre nuestros temas y personajes históricos. Con la cantidad de historia que tenemos, y no hacemos ni una puñetera serie o película. En vez de eso hacen cosaseries del estilo Velvet, Cuentame, Águila Roja, Hispania, etc. Sin comentarios jorobar.
Y habrá alguno que se queje de la versión de nuestra historia que cuenten los de la HBO. No podemos quejarnos, si nosotros mismos no nos molestamos en difundir nuestra historia.
Que triste.
Yo les recomiendo a los señores de la HBO que se lean Banderas Lejanas, tendrán material suficiente como para hacer varias películas y series.
Isabel no la he visto. No puedo opinar. Pero me da mala espina.Isabel es una serie que esta a la altura,no todo es malo.