HBO y Martin Scorsese preparan una serie sobre Hernán Cortés

y los aztecas se van a tomar por saco

Ojala hubiera sido asi y toda el America española fueran territorios poblados por gente española, y no tuvieramos que estar aguantando a latinitas acondroplásicas, culonas y orejonas que no saben ni leer ni escribir, ni contar del 1 al 10 que sin embargo repiten como papagayos que les robamos el oro.

Eso teniamos que haber hecho, robarlo de verdad, en vez de civilizarles un puñetero continetne de punta a punta.

Me temo lo peor....

Hay que pensar que la mayoría de los emigrados a USA son mexicanos medio indios. Así que imaginaos....

La unica esperanza es el racismo larvado en toda la sociedad mexicana y que quieran presumir de "blanquitos" reinvindicando a los españoles. Ademas que el rollo de indio bueno y blanco malo esta ya MUY requetevisto.

No estoy seguro de que vaya a ser aztecas buenos-españoles malos. La HBO se está caracterizando por hacer series con personajes jovenlandesalmente ambiguos, el rollo bando bueno- bando malo está cayendo en desuso, y más si Cortés va a ser Benicio del Toro.

Desde luego, la historia de la conquista de Méjico da para una buena serie.

Y lo que nos llevamos de América no fue oro, sino principalmente plata. América fue de las pocas posesiones españolas que no fue una fruta sangría económica para el reino.

Y cortes es interpretado por benicio del toro, un mestizo, cuando cortes era mas blanco que la leche:

cortes_hernan_2.jpg

Se van a creer que los españoles tenemos estos rasgos faciales medio-indios:

MV5BMTkzODQ4NzU1N15BMl5BanBnXkFtZTcwOTUzMzc5Mg@@._V1_SX640_SY720_.jpg

No estoy seguro de que vaya a ser aztecas buenos-españoles malos. La HBO se está caracterizando por hacer series con personajes jovenlandesalmente ambiguos, el rollo bando bueno- bando malo está cayendo en desuso, y más si Cortés va a ser Benicio del Toro.

Desde luego, la historia de la conquista de Méjico da para una buena serie.

Y lo que nos llevamos de América no fue oro, sino principalmente plata. América fue de las pocas posesiones españolas que no fue una fruta sangría económica para el reino.

Yo lo que espero es que el tal "Benicio" (¿Por cierto ese nombre existe?). Por esto de preparar el papel y tal, se lea las Cartas de Relación y la historia verdadera de la conquista de la Nueva España. Es un antes y un despues. Si despues de eso siguen manteniendo las chorradas de la leyenda de color es que no tienen vergüenza y es un ataque flagrante y alevoso contra España y lo español.

Jesusito de mi vida, haz por lo menos que sea Scorsese el director y no esa fruta cosa de Espilberg, que se cargó a Tintín y al que no se le conoce película buena.

El rollo azteca esta muy gastado ya, deberían hacer documental de la guerras chichimecas o contra los mayas, hay tela de donde cortar a la hora de buscar sobre la historia de la conquista de América:

MesoamericaCultures.jpg

Hay que jorobarse. Una vez mas los españoles demostrando que somos orates. Tienen que venir de fuera para hacer series sobre nuestros temas y personajes históricos. Con la cantidad de historia que tenemos, y no hacemos ni una puñetera serie o película. En vez de eso hacen cosaseries del estilo Velvet, Cuentame, Águila Roja, Hispania, etc. Sin comentarios jorobar.
Y habrá alguno que se queje de la versión de nuestra historia que cuenten los de la HBO. No podemos quejarnos, si nosotros mismos no nos molestamos en difundir nuestra historia.
Que triste.
Yo les recomiendo a los señores de la HBO que se lean Banderas Lejanas, tendrán material suficiente como para hacer varias películas y series.

Hay que jorobarse. Una vez mas los españoles demostrando que somos orates. Tienen que venir de fuera para hacer series sobre nuestros temas y personajes históricos. Con la cantidad de historia que tenemos, y no hacemos ni una puñetera serie o película. En vez de eso hacen cosaseries del estilo Velvet, Cuentame, Águila Roja, Hispania, etc. Sin comentarios jorobar.
Y habrá alguno que se queje de la versión de nuestra historia que cuenten los de la HBO. No podemos quejarnos, si nosotros mismos no nos molestamos en difundir nuestra historia.
Que triste.
Yo les recomiendo a los señores de la HBO que se lean Banderas Lejanas, tendrán material suficiente como para hacer varias películas y series.

Isabel es una serie que esta a la altura,no todo es malo.

Volver