Haz memoria y describe a las 5 mujeres mas atractivas que hayas visto en tu vida.

La paj buapag de la historia de la humanidat. Una chica de la unimierdidat que cada vez que la veía me quedaba pasmao, no oía nada, ni veía nada más, sólo a ellia. Se paraba todo como en matrix. Una cosa paranormal.
Luego desaparecía entre la masa y volvía el ruido y todo a la normalidas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

La primera mujer que me impresionó fue Ana, mi profesora de quinto de primaria, vino ella tan campante y se sentó en mi pupitre, delante de mí, abierta, pantalón vaquero ajustado y cameltoe de libro ... me quedé impávido, miré aquello fugazmente y seguidamente a su cara, para disimular. No sé porqué hizo aquello, yo era sólo un niño inocente, pero siempre me hacía leer en clase

tdspts
Jajajajajaja

Volver