Hay que reforzar a sacazo SALAMANCA Y BADAJOZ y portugal CAERA

Yo voto a favor de esa unión sólo por la inestabilidad y las risas que conllevaría... Lo primero a lo que Hezpaña tendría que renunciar es a la monarquía puesta a dedo por Paca la culona.

También sería la risión ver a los hezpañordos intentando imponer el castellano a los portugueses y llamándolos "nazis" porque se empeñan en seguir hablando portugués.

Perderían los papeles de tal manera que algo pescaríamos catalanes y vascos en medio del revuelo.

Este megaproyecto no me convence...

En qué nos iba a favorecer anexionarnos Portugal, un país paco de cosa con una lengua extraña? No veo ninguna ventaja.

Claro, los 2 son español

Que hables una estandarización u otra es irrelevante. La diferencia entre el chino mandarín y el cantonés es muchísimo más grande que la que hay entre las distintas modalidades de español, la diferencia es que los chinos no sabotean a su propio país mientras que en España tenemos a millones de estultoes como tú haciendo el juego a nuestros enemigos.

Claro, claro, y a todo esto supongo que habla usted fluidamente el galaicoportugués mesetario. Porque para opinar hay que saber aunque sea un poco y no ser un bocachancla.

800px-Cancioneiro_da_Vaticana_-_V_438.jpg

Claro, claro, y a todo esto supongo que habla usted fluidamente el galaicoportugués mesetario. Porque para opinar hay que saber aunque sea un poco y no ser un bocachancla.

Ver archivo adjunto 863439

Ni caso al Fernando este, yo sospecho que tiene algún tipo de discapacidad psíquica... No llega al extremo del nini, pero poco le falta.

Ver archivo adjunto 863439
El galaico portugués es lo mismo idioma que el cantar del Mio Cid original. De verdad, os han comido la cabeza con bobadas y sois muy orates al picar en estas.

Lo que hay que hacer es potenciar un eje ya consolidado pero que aún le queda potencial de recorrido: me refiero al eje Coruña - Porto.

Eso de crear macrociudades en pueblitos de paletos no tiene sentido, empecemos por lo fácil y por donde hay mas relaciones económicas entre los dos países, la frontera galaico portyguesa. La raya está muerta en el corto medio plazo.

- Coruña tiene que subir a 600.000 habitantes.
- Vigo tiene que subir hasta los 500.000 (ya tiene 300.000).
- Tuy a 100.000
- Santiago a 250.000.
- Valencia del miño a 50.000.
- Viana del Castillo a 250.000
- El Puerto a 500.000.

Imaginate, una Galicia rica y poderosa de 5 millones de habitantes, con un norte de portugal rico e industrializado de 3 millones.

Asi ha de ser.

PERRO tienes que crearte de una fruta vez una pagina web donde colgar todos tus macroproyectos, NUEVO PLAN BADAJOZ, Refundacion de la casa real como CASA DE ASTURIAS, etc.

Mucho ojo puñetero multi-pueblerino, que trolearme, enmierdarme y paletearme este tema, que es con suma diferencia, LO MAS IMPORTANTE a lo que tiene que aspirar este puñetero pais, ya que supone CULMINAR AL 100% LA RECONQUISTA y volver a las fronteras del 710.... es motivo de VUELTA AL ICNORE

PERRO tienes que crearte de una fruta vez una pagina web donde colgar todos tus macroproyectos, NUEVO PLAN BADAJOZ, Refundacion de la casa real como CASA DE ASTURIAS, etc.

Lo se, voy a hacerme un BLOC para colgarlo todo. La frutada es que tengo ultimamente muchas cosas q hacer voy de puñetero ojo ciego, y al final acabo dejando a medias todo lo q tengo q hacer pa mongolear aqui. Y encima si empiezo a copiar mis hilos al bloc, vere cosas que no me gustan y que haya que reescribir y corregir pa hacerlo mejor (pq los ILOS aqui los abro ala carrera sin pensar, braistormin), y aun perdere mas tiempo

Pero weno si, hare el bloc pa recopilar, pa q los PLANAZOS esten mas accesibles, no perdios como en este pozomierda

Lo que hay que hacer es potenciar un eje ya consolidado pero que aún le queda potencial de recorrido: me refiero al eje Coruña - Puerto.

Y una fruta cosa. Eso es lo que quiere su puñetero gobierno pirata, besugo, y es justo lo que no hay que hacer. Hay que atraerlos a ellos aqui, no atraer a galicia alli, como ellos quieren. El corredor atlantico tiene que ser LO ULTIMISIMO. Lo primero es lo primero, que el inferior hinque la rodilla. Una vez consumada la reunificacion, entonces ya hablaremos de vertebracion

Porque por lo pronto, habria que hacer tb alli reformas. La provincia de viana tendria que integrarse en la de puentevedra. Y las provincias de pantaleta Y pantaletaNZA tienen que incorporarse tb a galicia. pantaleta fue la capital de galicia durante siglos

Mucho ojo puñetero multi-pueblerino, que trolearme, enmierdarme y paletearme este tema, que es con suma diferencia, LO MAS IMPORTANTE a lo que tiene que aspirar este puñetero pais, ya que supone CULMINAR AL 100% LA RECONQUISTA y volver a las fronteras del 710.... es motivo de VUELTA AL ICNORE

Noooo, por favor, eso no. No volveré a criticar tus proyectos, ok.

Volver