Hay que aceptar que nuestro mundo ha cambiado para siempre

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Hay que aceptar que nuestro mundo ha cambiado para siempre

No sé cómo unir los cabos que estoy viendo, pero algo ha hecho que esta semana cambie mi visión del mundo para siempre. Es necesario aceptarlo. De momento no hay nada que hacer y creo que en el futuro cercano tampoco. Contaré varias historias que os serán familiares y los cráneos privilegiados las podéis unir, las amenizaré con música.

Pensé que el "cobi19" y ver cómo millones de personas apoyaban la supresión de DDHH básicos por motivos políticos, por no dejarse violar el cuerpo, era la cúspide del despropósito y distopía... No se si realmente fue una gran decepción, miedo, incertidumbre, pero no me esperaba tal reacción ni en el peor de los relatos de ciencia ficción. Seamos claros,muchos familiares/amigos nos hubieran apiolado o mirado para otro lado si el Poder se lo hubiera mandado.

Fueron abducidos, realmente nunca me reiré de una teoría de la conspiración, porque para mí en algunos momentos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me pareció más lógico que fueran "no humanos"(sin alma?) una "simulación" NPCs que simplemente gente convencida de lo que decía. Gente que admiraba por su intelecto tenían los mismos argumentos que Belén Esteban.

Si repasais mis hilos, veréis que me acerco a las dos décadas en burbuja y no soy una persona racista. No lo digo como justificación preventiva, sino porque es necesario poner el foco en lo importante todos somos marionetas.

Los niños de los institutos no es que se hayan vuelto morenos por moda, no es que imiten a los MENAS (que también) y se ricen el pelo, es que a día de hoy en muchas partes del país mucho más del 50% de los nacimientos son obra de extranjeros. En Cataluña hablan del 45% sin contar los nacionalizados ni los hijos de los hijos. Esto ya se nota en los institutos, en gran parte ya son mayoría los no españoles. El plan Kalergi era una conspiración muy loca de un extremo derecho, pero se ha cumplido a raja tabla.

Eso, la post esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los nuevos tiempos (tecnología) hace que me haya llamado poderosamente la atención las calles de nuestro país . No hablo de las zonas más tras*itadas sino de barrios y pueblos. Ya no hay apenas gente en los bares, los niños tienen ya de 30 a 50 años, los abuelos y padres que estaban en las plazas y bares, ayer paseaban, que en ocasiones te contaban batallitas y en otras hablaban de rajar el balón ya están muertos y los que los siguen , ya nonson conocidos sus hijos apenas han tenido descendencia y ningún nieto tendrá hijos. Además algunos estén separados de su mujer, dicen que el alcohol no es una buena salida para la depresión, pero el vermú, el carajillo, los lingotazos socializaban, ahora los encuentran muertos en sus casas o en las residencias quien tenga parné

Los hijos que no tuvimos se mueren en las cloacas. Minuto 1:24

Todo esto es impactante, si pudiéramos hablar con nuestro yo del año 2005 o abrieramos un hilo en 2009 la respuesta sería "necesitamos trolls de calidad" "Tochovista dice que exageras, no eres mi pastor" y las respuestas se enfocanrían en la importancia de la economía . Que equivocados estábamos .

Pero lo que más me ha llamado la atención y lo que he visto irreversible es el hecho de poder ver el telediario de TV1 junto a mi suegra y ver sus reacciones. Os resumo la cosa poco buena eso sí de calidad;

1. Politiqueo y cosas, como dijo el gran youtuber de malta Feijo se expresa tan mal como Rajoy, es tan orate como Casado y prepotente como Aznar. Después que si el PSOE prepara no se qué de la ley si es si y el orate de Rufián ha dicho algo...

Mi suegra ""menudos iluso todos"

2. Ha salido la guerra de Ucrania, en donde se han visto muchos destrozos... Acto seguido el ministro de defensa de Ucrania haciendo esto;

Mi suegra "pero porqué se ríe. Está su país en guerra en vez de paz quiere más armas y mueren miles de jóvenes en el frente, porqué se ríe ...

3. Después ha salido una noticia sobre Rusia . Decían que forzosamente han secuestrado a niños de orfanatos del Donbas, pero saliendo un recibimiento espectacular por parte de los Rusia, eran adoptados por familias, se les daba la nacionalidad rusa y se les ayuda . Incluso esto lo decían. Todo ello supervisado por la Defensora de la Infancia de Rusia a la que la voz en off la ha llamado principal responsable de los secuestros.
Por último han salido defensores de los derechos humanos occidentales diciendo que es un crimen de guerra .

Mi suegra "pero... Pero.... Pero... Si están bien los niños, mejor en Rusia que en un orfanato en medio de la guerra, no entiendo nada"

4. La siguiente noticia ha salido arte poco equilibrado, siniestro donde una escultura se reía mientras que colgaba como se una soga agarrada con su boca. .. mi suegra ha rechazado ese arte .

5. Por último han empezado hablar psicólogos y sociologas del amor romántico, de otros tipos de pareja , que venía a decir que vamos a un mundo sin amor dónde dos partes llegan a un acuerdo. Que no hay que luchar por nadie , solo estar bien con uno mismo.

Esto viene de arriba, yo no sé si los periodistas que hacen estos informativos están en el ajo, son NPCs , están convencidos o la pela es la pela . Esto es la primera en las demás cadenas es lo mismo pero más chabacano y en los 100 principales medios europeos y americanos más de lo mismo . Todo igual...

Queremos el mundo de antes . Cabeza rodillas, muslos y caderas... Quiero volver a ser yo

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Volver