¿ Hay comida más asquerosa que el Paté o el Foie Gras?

Si ha sufrido sabe mejor.

Y si no ha sangrado no es comida.

seguro que pedías que te sirviesen de cena el gato .

Los animales que tú te comes viven y mueren en condiciones mucho peores

seguro que pedías que te sirviesen de cena el gato .

Los animales que tú te comes viven y mueren en condiciones mucho peores

La diferencia entre mascota y comida es una semana.

Y la diferencia entre amo y comida un sólo día.

Los urbanitas ecomongolos váis a saber lo que es el hambre al estilo del asedio de París en 1871. Y aquello era la capital del mundo en su apogeo:

10359864785_50a22c5fb5_b.jpg

La diferencia entre mascota y comida es una semana.

Y la diferencia entre amo y comida un sólo día.

Los urbanitas ecomongolos váis a saber lo que es el hambre al estilo del asedio de París en 1871. Y aquello era la capital del mundo en su apogeo:

10359864785_50a22c5fb5_b.jpg

ya .. ya !

Si para mi no hay ninguna diferencia ! De hecho debería aprovecharse la carne de los humanos muertos para pienso para gatos y perros.

Todos somos cuerpo y mente .

EL SUFRIMIENTO ES UNIVERSAL
LA CARNE ES LA MISMA PORQUE SOMOS EL MISMO SER .

Todos descendemos de las ranas y de los peces .

El mismo dolor o mayor siente un lechón si le clavas un cuchillo que tú. Incluso aunque sea un alfiler . Lo mismo el dolor emocional .
Lo único que cambia a un lechón de un humano son pequeñas diferencias externas pero por dentro es lo mismo.
La inteligencia depende. Hay muchos humanos a los que un jabalí les da mil vueltas y no sólo los demorados mentales.

Pero tu soberbia no te hará librarte de la fin.
Quizás hasta envidies la fin del matadero si es que te toca sufrir durante semanas en la cama de un hospital.

No son matarifes , son orates con bata blanca que alargarán tu agonía hasta que revientes.

ya .. ya !

Si para mi no hay ninguna diferencia ! De hecho debería aprovecharse la carne de los humanos muertos para pienso para gatos y perros.

Todos somos cuerpo y mente .

EL SUFRIMIENTO ES UNIVERSAL
LA CARNE ES LA MISMA PORQUE SOMOS EL MISMO SER .

Todos descendemos de las ranas y de los peces .

El mismo dolor o mayor siente un lechón si le clavas un cuchillo que tú. Incluso aunque sea un alfiler . Lo mismo el dolor emocional .
Lo único que cambia a un lechón de un humano son pequeñas diferencias externas pero por dentro es lo mismo.
La inteligencia depende. Hay muchos humanos a los que un jabalí les da mil vueltas y no sólo los demorados mentales.

Pero tu soberbia no te hará librarte de la fin. Quizás hasta envidies la fin del matadero si es que te toca sufrir durante semanas en la cama de un hospital.

No son matarifes , son orates con bata blanca que alargarán tu agonía hasta que revientes.

Los amaperros animalinazis estáis fatal de la cabeza.

Precisamente por preferir un perrete o un lechón al más repulsivo de tus congéneres estamos como estamos.

Los amaperros animalinazis estáis fatal de la cabeza.

Precisamente por preferir un perrete o un lechón al más repulsivo de tus congéneres estamos como estamos.

He visto infinidad de vídeos de esos y mucho peores.

Conozco de sobra hasta donde puede llegar la psicopatía humana y su falta de compasión .

Con mucha diferencia el mayor problema de la humanidad es el terrible trato a los animales.
Algunos fulastres se justifican diciendo que la naturaleza es cruel pero no es lo mismo .
Los animales viven su vida libres y felices y de vez en cuando llega un depredador mata uno en dos segundos que suele ser el más débil o enfermo y los demás continúan su vida como así ha sucedido durante millones de años.

Pero el karma siempre llega . Tanta vida es la tuya como la de cualquier otro ser .

Aunque te creas inmortal prepárate para tu fin . No te deseo ningún mal ni el sufrimiento atroz que a tí te divierte en otros seres igual que tú .

cuando piensas en humano ¿ qué imagen viene a tu mente ?

Más poco agradable es comer el hígado frito, sangre frita, etc...

(Yo sí como paté y morcilla, pero el hígado me sabe poco agradable)

Si nos ponemos a pensar en lo que comemos, hay muchas cosas asquerosas.

Incluso las gominolas se hacen de forma asquerosa:

Es igual, lo repruebo lo hagas como lo hagas.
Es más: si en la carnicería cortan mi filete tras haber cortado hígado y noto el sabor, lo repruebo.
Solo el olor al cocinar ya es nauseabundo. A saber que tendra para tener ese sabor

Volver