«Hay camareros que no se presentan a trabajar ni el primer día»: los hosteleros de Benidorm coinciden con el asador de Málaga

Lo sé. Conozco la técnica comunista de "yo no soy comunista", "soy comunista de derechas", "no es incompatible ser comunista y ser rico" y toda las estupideces que os llevo leyendo y escuchando toda vuestra triste vida, fruto únicamente de la estulticia que caracteriza al comunista (como tú). Me hace gracia leer "la base del comunismo es la explotación extrema del trabajador".

Y aún tú, desde tu secta llena de cucarachas, cajeras bajabraguetas, platanoduras ecorresilientes, chiquimonteros milmillonescas y demás fauna selvática, te permites llamarnos vagos a los que os señalamos a vosotros. La secta de los vagos y orates del capirote, expertos en soltar tontería por minuto. Los Fitipaldi de la poca falta de cultura. Grand Prix de la Memez Comunista.

Lo dicho: ¿cuándo vas a abrir tú o alguno de tu secta una empresa para pagar esos salarios tan poco explotadores?

¡2022 y seguimos esperando! : D

Al.menos en Madrid para que alguien pueda vivir dignamente con los precios que tienen los pisos, necesitas no menos de 1500 limpios. Si sumamos la seguridad social de empresa y tal, por cada currela, hasta el que hace el curro menos cualificado, necesitas gastarte casi 2000 al mes. Es inviable. Mi hermano tiene un negocio y aunque quiera no puede pagar más, aquí se creen que los autónomos nadan en billetes.Puedes subir precios para subir salarios pero tampoco es viable en España, la gente está pelada. Mientras los precios, especialmente de la vivienda, sigan por las nubes, esto no va a tener solución.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Vale pero yo pregunto ¿Esa peña de qué vive? ¿ Casapapi? O paguita, otra cosa no se explica.

Van rotando, supongo. Es gente que se ha acostumbrado a vivir con poco, curran un año, 4 meses de paro, y si son casapapis, entre la pensión del viejo y lo que se sacan ellos, van tirando.
Otras son mujeres que se sacan un dinerillo para extras pq con lo que cobra el marido van sobradas.
El curro así no hay que tomárselo muy en serio
 
Volver