«Hay camareros que no se presentan a trabajar ni el primer día»: los hosteleros de Benidorm coinciden con el asador de Málaga

Ni los pagapensiones quieren trabajar en el sector, por mucho que los hosteleros pidan millones de ellos. Por algo será.

Entonces para que huevones importamos gente?... Para hcer el Eremita y rascarsen los huevones 24 horas 7 dias a la semana con paguita, chalet oKupado con gastos incluidos?... Si el dia que llegan invasores ilegales se les dá una patada en los huevones(No hablo de refugiados reales) y se le devuelven al remitente, podiamos ahorrar mucho dinero(Cosa que no beneficiaria a los del Open Arms al lechón de Soros, a las mutinacionales mafiosas, a la ralea que vive de este negocio) con todas ONGetas financiadas por el Gobierno y dicen ser Organizaciones NO GUBERNAMENTALES.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No he trabajado nunca en hostelería, pero creo que puedo extrapolar mi experiencia en otros trabajos: Cuando las condiciones eran buenas (y no me refiero sólo al sueldo) me he dejado los cuernos, me he vaciado en el trabajo y he metido las horas que hiciesen falta (a veces sin cobrarlas) y con una sonrisa. En cambio cuando veías que el jefe era un jeta, que escatimaba en los sueldos sin necesidad porque la empresa era rentable, pues me limitaba a cumplir con mi horario sin regalar ni un minuto a la empresa. Y en el trabajo ponía "el piloto automático" y me limitaba a cubrir el expediente (y a ir mirando ofertas de trabajo).
Es aquello tan conocido de "if you pay peanuts, you get monkeys".
 
Volver