Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te olvidas de un montón de hilos que me han movido a mí sobre judíos y gayses.
NO
es censura ideologica
¿Hay algún criterio de calidad para los hilos o se trata simplemente de que no siguen la línea de pensamiento oficial progre?
¿Qué hacen hilos como estos 4 estrellas de valoración, bien escritos y algunos con decenas de Thanks, movidos a Temas de Baja Calidad?
¿Hay algún criterio de calidad para los hilos o se trata simplemente de que no siguen la línea de pensamiento oficial progre?
...
Ahora me fusionan un hilo y lo mueven a la papelera. ¿Algún moderador pro-inmis ha cogido una rabieta? :rolleye:
Te olvidas de un montón de hilos que me han movido a mí sobre judíos y gayses.
Considerando que es una noticia de 2007, bastante que no los moderatas no te han baneado por trolleo. :no:
Esa noticia se publicó en español hace 2 días en el link que he puesto, al haber novedades sobre el caso se actualizan, lumbreras.
Oh, no, más medios supremacistas blancos dando las novedades del tema en los últimos meses!:
The Truth About Charlene Downes And Blackpool’s Paedophile Gangs
Police 'hid' abuse of 60 girls by Asian takeaway workers linked to Charlene Downes murder | Mail Online
Police inspector accused of having sex wth girl of 13 - Mirror Online
El criterio Moliva es que una noticia del Daily Mail debe estar en Temas de Baja Calidad, porque el Daily Mail es un diario que no tiene ni calidad, ni credibilidad, Digital que se dedica a copiar literalmente, sin contrastar, toda su cosa poco buena amarillista idem.
Es como poner noticias del Pronto, Mola o Superpop en el principal, no ha lugar.
Oye, ¡blasfema! ¿Estás criticando a la revista "Mola"?
a ver moliva...
como abres este hilo?
aun no lo sabes???
te dire, antes de que te vayas, mi opinion sobre la moderacion.
una opinion que siempre quise poner y nunca lo hice.
atiende:
Los Caballeros Que Dicen NI (i En Ocasiones Mi): Comedy Video