¿Hay algún criterio establecido para mover los hilos a Temas de Baja Calidad?

querido líder lo ha dicho muchas veces: es su foro y se lo ama cuando quiere. podeis abrir un hilo para pedir un subforo antiinmis a ver si os hace caso (como con el de historia, por ejemplo) :D

Te olvidas de un montón de hilos que me han movido a mí sobre judíos y gayses.

No me he fijado porque esos temas no me interesan y porque me he ido fijando en los mejor valorados y no había ninguno así entre ellos, pero cítalos y si no son paridas quedan añadidos a la pregunta.

NO

es censura ideologica

¿Censura ideológica? ¿sigues hablando de lo de antes?
¿querido líder es feminista radical?:8:
Pues con la de hilos "machonazis" que permite nadie lo diría...:pienso:

¿Hay algún criterio de calidad para los hilos o se trata simplemente de que no siguen la línea de pensamiento oficial progre?

Lo segundo. Es notorio. El Zapaterismo ha muerto, pero ha dejado una herencia envenenada de la que dificilmente podremos escapar: un país arruinado por completo y una generación de modorros cuyas únicas armas intelectuales son cuatro mantras bobalicones.

¿Qué hacen hilos como estos 4 estrellas de valoración, bien escritos y algunos con decenas de Thanks, movidos a Temas de Baja Calidad?

¿Hay algún criterio de calidad para los hilos o se trata simplemente de que no siguen la línea de pensamiento oficial progre?

...

es un error de bulto de querido líder; debería crear un subforo para estos temas tan estrellados y tanqueados bajo el epígrafe y logo

9081227789911g.jpg

Última edición:
Ahora me fusionan un hilo y lo mueven a la papelera. ¿Algún moderador pro-inmis ha cogido una rabieta? :rolleye:

el-gran-dictador1.jpg

Considerando que es una noticia de 2007, bastante que no los moderatas no te han baneado por trolleo. :no:

Repito lo que he escrito en el hilo:

Esa noticia se publicó en español hace 2 días en el link que he puesto, al haber novedades sobre el caso se actualizan, lumbreras.

Oh, no, más medios supremacistas blancos dando las novedades del tema en los últimos meses!:

The Truth About Charlene Downes And Blackpool’s Paedophile Gangs
Police 'hid' abuse of 60 girls by Asian takeaway workers linked to Charlene Downes murder | Mail Online
Police inspector accused of having sex wth girl of 13 - Mirror Online

El criterio Moliva es que una noticia del Daily Mail debe estar en Temas de Baja Calidad, porque el Daily Mail es un diario que no tiene ni calidad, ni credibilidad, Digital que se dedica a copiar literalmente, sin contrastar, toda su cosa poco buena amarillista idem.
Es como poner noticias del Pronto, Hola o Superpop en el principal, no ha lugar.

El criterio Moliva es que una noticia del Daily Mail debe estar en Temas de Baja Calidad, porque el Daily Mail es un diario que no tiene ni calidad, ni credibilidad, Digital que se dedica a copiar literalmente, sin contrastar, toda su cosa poco buena amarillista idem.
Es como poner noticias del Pronto, Mola o Superpop en el principal, no ha lugar.

Oye, ¡blasfema! ¿Estás criticando a la revista "Mola"?:(

Volver