hay algun alimento que cada vez que comes te de acidez estomacal?

InigoMontoya

CENSURADO POR querido líder
Desde
25 Oct 2020
ultimamente me pasa que con el queso curado, la cebolla y los frutos secos, lo tomo y al rato ya estoy con acido estomacal moliendo.

Sí claro, ahora va a ser culpa del queso y no de las platanos obesas que te comes a dos carrillos.

Muchos. Hay que tener cuidado. Si me como un bocata de chorizo por ejemplo.

ultimamente me pasa que con el queso curado, la cebolla y los frutos secos, lo tomo y al rato ya estoy con acido estomacal moliendo.

En general no, pero si como mucha cebolla (sobre todo pochada pero tambien cruda), el nivel sulfuroso de mis pedos se puede detectar en Wuhan....

Has mencionado "alimentos" que son muy calóricos incluso en pequeñas cantidades = digestión pesada. Si los mezclas con otras cosas, pues es normal. Supongo que la cebolla será frita y no te la comes a bocados cruda.

El café y el zumo de naranja. Últimamente no me pasa tanto coincidiendo con que he dejado de comer fruta después de las comidas. Pero no puedo asegurar que haya una relación causal.

El ácido estomacal es bueno, pero entiendo que el forero se refiere a cuando es molesto porque causa dolor, malestar o incluso reflujo que puede llegar a abrasar tu esófago. Cuando llega a molestar, de bueno no tiene nada, porque las paredes estomacales también sufren, por ejemplo úlceras.

Volver