Receta del steven chicken wrap

Además no tiene sentido, pollo rebozado liado en pan tortilla, es una redundancia.
Tu no has probado esta fruta maravilla me parece a mí

mcwraps.jpg

Además que lo dices como si fuera pasta con pan o algo así (que igualmente está huevonuda con un buen pan de pueblo) cuando hay un equilibrio perfecto donde el protagonista ha de ser el pollo, sin menospreciar a otros ingredientes

Otra cosa es la sarama que hizo el OP, tampoco se le puede exigir más meparto: meparto:

Ver archivo adjunto 1938623

Además que lo dices como si fuera pasta con pan o algo así (que igualmente está huevonuda con un buen pan de pueblo) cuando hay un equilibrio perfecto donde el protagonista ha de ser el pollo, sin menospreciar a otros ingredientes

Otra cosa es la sarama que hizo el OP, tampoco se le puede exigir más meparto: meparto:
Y desde cuando Mc Donalds es referente en comida?

Que dejes de llorar, pilinguita.

El concepto del Steven Chicken es igual que el del Macas.

El pollo del pozo tiene pinta de tener aditivos a full, la mayonesa si es con trufa de verdad bien, pero los sucedáneos como la trufa y la vainilla son cáncer de sidra, por lo demás mis 10.

Si quieres un buen rebozado y casero puedes trocear unas pechugas, mezclas agua y harina que quede líquido pero no mucho, machacas corn flakes sin azúcar, pasas el pollo por la mezcla de agua y harina rebozas con los corn flakes y lo fríes.

Lo prometido es deuda. Comparto un recetón BRV-TAL para tomar algo compacto y fresquito este verano.

Se trata del Steven Chicken Wrap, un alimento altamente gostoso y fácil de elaborar que hará que os olvidéis de las galletas secas e insípidas de la pedorra del otro día. meparto: meparto:

Ingredientes:

-Tenders de pollo cajún de Fripozo
-Loncha de queso cheddar del Lidl
-Lechuga, tomate y cebolla
-Tortita de fajitas
-Salsa brava de Orlando
-Mayonesa con trufa

Ilustro esta última gostosidad gourmet para que toméis buena nota:
YhfPaxj.jpeg

El preparado de verduras:
Ver archivo adjunto 1937143

Las gostosas tiras de chicken sobre la loncha de queso y la fajita:

Ver archivo adjunto 1937144

Con el aliño completo previo a ser wrapeado:
Ver archivo adjunto 1937145

Resultado final. Compacto, fácil de comer y, sobre todo, moito gostosinho:
Ver archivo adjunto 1937146
Menuda cosa, todo ultraprocesado.

Házlo natural de la siguiente manera que es mas sano, rico y barato:

Carne: pechugas de pollo frescas cortada en tiras.

Adobo para la carne: ajo machacado, sal marina, zaatar rojo o verde y un poco de limón recién exprimido.

Salsa: tzatziki griego a base de pepino ultra fresco, yogur griego, ajo, pimienta de color, sal marina, aceite de oliva, pizca de eneldo fresco o menta fresca picada y unas gotas de vinagre.

Las obleas o incluso pan de pita también se pueden hacer el día anterior, es similar a la masa de pizza, salvo que la masa lleva algo de mantequilla o aceite de oliva.
Si usas el fermentado lento en nevera te ahorras el amasado.

Busca videos en yutub del gyros griego.

Última edición:
El pollo del pozo tiene pinta de tener aditivos a full, la mayonesa si es con trufa de verdad bien, pero los sucedáneos como la trufa y la vainilla son cáncer de sidra, por lo demás mis 10.

Si quieres un buen rebozado y casero puedes trocear unas pechugas, mezclas agua y harina que quede líquido pero no mucho, machacas corn flakes sin azúcar, pasas el pollo por la mezcla de agua y harina rebozas con los corn flakes y lo fríes.

Sí, no te lo discuto. Es una solución rápida y gostosa, pero no la mejor.

También he hecho yo el rebozado y queda del copón, pero es demasiado esfuerzo para un resultado muy similar.
Menuda cosa, todo ultraprocesado.

Házlo natural de la siguiente manera que es mas sano, rico y barato:

Carne: pechugas de pollo frescas cortada en tiras.

Adobo para la carne: ajo machacado, sal marina, zaatar rojo o verde y un poco de limón recién exprimido.

Salsa: tzatziki griego a base de pepino ultra fresco, yogur griego, ajo, pimienta de color, sal marina, aceite de oliva, pizca de eneldo fresco o menta fresca picada y unas gotas de vinagre.

Las obleas o incluso pan de pita también se pueden hacer el día anterior, es similar a la masa de pizza, salvo que la masa lleva algo de mantequilla o aceite de oliva.
Si usas el fermentado lento en nevera te ahorras el amasado.

Eso sigue sin ser natural, bro.

Yo admito las críticas, pero por desgracia el común de los mortales no tiene más remedio que comprarle sus materias primas a Mosanto/Blackrock/suputopadredesprepuciado... Está todo tomado.

Y sí, he hecho recetas elaborando prácticamente todo desde cero y tirándome la mañana entera en la cocina. La relación coste-gostosidad no compensa, salvo que vivas de eso.

Sí, no te lo discuto. Es una solución rápida y gostosa, pero no la mejor.

También he hecho yo el rebozado y queda del copón, pero es demasiado esfuerzo para un resultado muy similar.

Eso sigue sin ser natural, bro.

Yo admito las críticas, pero por desgracia el común de los mortales no tiene más remedio que comprarle sus materias primas a Mosanto/Blackrock/suputopadredesprepuciado... Está todo tomado.

Y sí, he hecho recetas elaborando prácticamente todo desde cero y tirándome la mañana entera en la cocina. La relación coste-gostosidad no compensa, salvo que vivas de eso.
¿Qué no es natural?

Si lo único que tienes que comprar ya hecho es el yogur griego para la salsa, hasta te he puesto como hacer el pan de pita griego que se hace en una sartén.

No me jorobes Mr Tartaria, déjate de gaiadas de zoomer y hazlo en condiciones, shishi:

Por cierto, para hornear no uses papel de aluminio como el del video, que es tóxico, usa mejor papel de horno que además es antiaderente.

Última edición:
¿Qué no es natural?

Si lo único que tienes que comprar ya hecho es el yogur griego para la salsa, hasta te he puesto como hacer el pan de pita griego que se hace en una sartén.

No me jorobes Mr Tartaria, déjate de gaiadas de zoomer y hazlo en condiciones, shishi:

Por cierto, para hornear no uses papel de aluminio como el del video, que es tóxico, usa mejor papel de horno que además es antiaderente.

I'll give it a try and update with the results, bro.

I love gyros because... BULGARIA

Eso lo comí yo de adolescente en Marbella, pero con pan de pita de ese hueco, cualquiera pagaba a un palillero hostelero un plato de lo que fuese... Y hoy día ni me lo quiero imaginar.

¿Y el pulgar hacia arriba?

Ya no respectamos ni las costumbres de toda la vida.

PD: otra variante más exótica es quitar el pan de pita y enrollarlo en hojas de lechuga o espinacas.

Última edición:
Volver