¿Hay algo mas patético, triste y aburrido que tres foreras marujas tirandose de los pelos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zascandil

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Lugar
Freemont, Ca
lo digo por las petardas de Tag, Debra, etc...
me recuerdan a las peleas de niñatas adolescentes tirandose las unas a las otras de los pelos. Es tan patético, un lamentáble espectáculo.

De lo peor de burbuja.info...menos mal que mi progenitora no es como estas energúmenas. Mi vieja tiene clase

Baneo ya ¡¡¡ aunque sólo sea por un motivo estético

Última edición:
lo digo por las petardas de Tag, Debra, etc...
me recuerdan a las peleas de niñatas adolescentes tirandose las unas a las otras de los pelos. Es tan patético, un lamentáble espectáculo.

De lo pero de burbuja.info...menos mal que mi progenitora no es como estas energúmenas

Yo de maruja tengo lo que tú de tío inteligente osea... poquito.

Y yo no me tiro de los pelos, de hecho he eliminado los mensajes de los hilos que me ha hecho enmierdar la trol-TAG, así que antes de hablar de lo que no sabes y abrir hilos chorra como estos te informas un poquito.

Que tiene guasa que yo llevara trieníos sin pasarme por Política y que justo hoy que me dejo caer por ahí y que le entro al trapo al trol en un par de hilos, se abra un hilo como este.

¿Y el resto de días que ha visto al trol-tag enmierdar cada hilo por el que pasaba... por qué no se ha quejado ud?.. pregunto.

Uhh.. pelín "tendencioso" y "parcial" veo yo a este individuo... a saber quien es.

Edit. baneo para ti, por abrir hilos chorras quejándote de los hilos torpedeados por el trol oficial del foro... y solo mentarme a mí cuando le entran 40 al trapo a diario en 40 hilos diferentes, ¡ABSURDO! :)) :))

Última edición:
De lo peor de burbuja.info...menos mal que mi progenitora no es como estas energúmenas. Mi vieja tiene clase

blao

Su progenitora me debe triplicar la edad, como ud seguramente.

Lo de la clase se lo dije yo al trol-TAG.

Huelo a multinick o arrrgo por aquí.

(Ya estamos... el ataque de los clones, nada nuevo bajo el sol. :roto2:)

buag... ¿y eso es una pelea que merezca hilo?

No si se "huele" el temita.

TAG provoca discusiones como esas a diario en cada hilo al que entra y con 40 a la vez, y "curiosamente" este (o esta) elemento se ha ido a fijar en mi discusión precisamente.

¿Casualidad?, no lo tengo yo tan claro eso.

Las casualidades no existen.

:D

Su progenitora me debe triplicar la edad, como ud seguramente.

Lo de la clase se lo dije yo al trol-TAG.

Huelo a multinick o arrrgo por aquí.

(Ya estamos... el ataque de los clones, nada nuevo bajo el sol. :roto2:)

No si se "huele" el temita.

TAG provoca discusiones como esas a diario en cada hilo al que entra y con 40 a la vez, y "curiosamente" este (o esta) elemento se ha ido a fijar en mi discusión precisamente.

¿Casualidad?, no lo tengo yo tan claro eso.

Las casualidades no existen.

:D

Yo estoy en el sector "no sabe, no contesta"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver