Yo lo que no entiendo es porqué no se banea a ese troll.
Porqué se le permite seguir enloqueciendo a todo el mundo, disgustando a todos, ensuciando hilos.
¿Acaso divierte a los moderadores? ¿hay demasiada gente en los subforos y es su forma de echarla, dejando que un troll les haga el trabajo sucio? ¿son tan estultoes que no se dan cuenta de nada? ¿se la absorbe a alguno? ¿reciben subvenciones de asociaciones feministas?
Algo de eso habrá.
Es que no lo entiendo, no tiene sentido, si solo hay que entrar al perfil de la siken esa y verla postear ella sola una y otra y otra vez, viéndose cláramente que no está bien de la cabeza.
Se registra uno en el que cree un buen foro, con toda ilusión, a debatir con mejor o criterio, y se encuentra con eso y se quitan las ganas de todo.
Lo ponen a uno de mala leche, lo irritan, y se la rezuma, al querido líder ese y a su cuadrilla les da igual.
Así que nada, lo he intentado, pero no hay forma.
A partir de ahora, como frutalocura, otro foro a vampirizar, a tomar lo que me interese y a no participar.
puñetero ardor de estomago de ralea que permite esto. La culpa ya no es de la siken esa que está claro que no rige bien, la culpa es de los que se lo permiten.
Es como culpar a la que pone una denuncia falsa, cuando si, jovenlandesalmente es culpable, pero la responsabilidad última es de los que escriben la ley e incitan a denunciar.
Lo del cesard es de vergüenza ajena y si todos dejásemos de postear y entrar a este foro, que la siken y los cuatro que le siguen la corriente escriban monólogos interminables, este foro se hundía en cuatro días.
Yo por mi parte voy a autobanearme de la siguiente manera (por si alguien quiere tomar nota):
- Escribir números y letras al azaren una nota de texto, darle a copiar y borrar esos números y texto de la nota.
- Entrar en el perfil, cambiar el mail por uno inventado.
- Cambiar contraseña y pegar los numeros y letras copiados anteriormente.
Confirmar, y cerrar sesión.
Y se acabó, ya no hay más tentaciones de entrar aunque se quiera.
Luego, a vampirizar el foro, viendo los hilos de la gente que aporta, y nada más.
El que tenga un poco de sentido común en el ático, hará lo mismo, total, ya sabemos todo lo que hay que saber de lo que allí se ha dicho, no hace falta marear más la perdiz.
Venga, voy al lío, y ahora, a disfrutar del foro mientras los de la moderación os dejen.