¿hasta que fecha estaba baneado Cesard? ¿os parece justo?

Tú sí que has trolleado un hilo a base de bien entre textos copia-pega de wikipedia y letrazas y colores que yo pongo de esa forma invadiendo todo el hilo.

Para acusarme troll pon de una vez las PRUEBAS o a ver si te banean a ti por trolleo y difamación.

VENGA, si tienes tan claro que soy un troll que destroza hilos y su temática PON LAS PRUEBAS, es así de simple.

Tráfico es tráfico aunque sea de trolls y retarders .

Ah vale...

Pues que dejen el foro para l@s trols entonces.

(Y para sus palmeros). :)

---------- Post added 10-jun-2013 at 23:38 ----------

Hosssstia ¿en qué hilo están esos tags?.

No me joas que todavía me nombran en el ático... :))

Y que obsesión tiene la trol (IMPALA) por las madres, colega...

Tag: fruta orate tu cosa progenitora

:ouch:

Última edición:
Creo que todos estamos de acuerdo en que nuestro compañero y amigo sentimental ha recibido un baneo por insultar a un troll y que eso ahora va a ser la norma
Para empezar ni estás informado: INSULTÓ A VARIAS FORERAS Y LUEGO A TODAS LAS MUJERES EN GENERAL.

Ha habido más reportes a más insultadores y para una vez que os tocan a uno vaya pataletas que montáis, eh.
Lo vuestro es culpa de las demás hasta cuando insultáis vosotros. Menuda jeta.

Así que cuidadín, "ignorarme" pero no me insultéis que os reporto eh?
Claro, yo invito a que me ignore el que no me aguante, pero yo nunca he dicho que deje de leer a nadie.
El que insulte ajo y agua.

Hasta el 14 de junio, se abre la veda de trolleo, cuando Cesard, vuelve, si es que vuelve, paro

Si otro troll tiene derecho a trollear, yo también, si se me banea y al otro troll no, ya sabemos de qué va el tema.
TODAVÍA NO MAS DEMOSTRADO A QUÉ LLAMAS TROLLEAR.
Y eso suponiendo que no sea tuyo ninguno de los multis nocturnos que salen a tocarme las narices. Que eso ya sería de traca.

Es tan fácil hundir un foro que me asusta, Burbuja... tiembla, porque tengo unas doscientas ips diferentes desde donde puedo registrarme y postear... uy perdon, quiero decir trollear, resucitar hilos antiguos, floodear, etc.
Vale, ahora ponte a DEMOSTRAR QUE YO HAGO TODO ESO por trolleo y no por participar en los hilos.
Porque ya sabemos que vosotros llamáis trolleo a todo tocho que yo escriba. Sin más, esos son vuestros criterios.

Gracias por vuestra colaboración, a querido líder por su extrema generosidad, y a Siken por enseñarme el camino correcto de cual es la mejor forma de colaborar en un foro.
Pues sigue mi ejemplo y pon de una vez los ejemplos de mis trolleos en vez de difamar por la jeta.

Vamos a esperar a que vuelva y exija el mismo explicaciones. Esta injusticia debe tener consecuencias para los moderadores.

Vamos a esperar a que vuelva y exija el mismo explicaciones. Esta injusticia debe tener consecuencias para los moderadores.

¿Me pasas el link al hilo de Aldono que ha puesto Hiroprima?, por curiosidad más que nada.

Por cierto, al que le interese (o a "la"):

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/431358-definicion-perfecta-de-troll.html

:)

---------- Post added 11-jun-2013 at 00:08 ----------

Ya tengo el link, es que no podía verlo, tengo en ignore al ático.

Gracias por nada, limón.

;)

¿QUEEEEEEEE?

¿INJUS QUEEEEEEE?:8:

:XX:

LimóWn, no me hagas poner otra vez tus propios criterios de a qué consideras insultos en UN post y compararlo con los insultos de Césard en 5 post, por favor.:ouch:

¿Todavía no podéis admitir que insultó de forma reiterada y punto cuando vosotros habéis montado un ***ón por insultos en UN post?:8:

¡Pero si hasta hay un forero buscando insultos bajo las piedras, tal que así!:ouch::
CÓMO BUSCAR INSULTOS CUANDO ES UN FORERO DEL ÁTICO EL OFENDIDO

¿Y dices el qué acerca de injusticias?:XX:

¿Consecuencias para qué moderadores? Lo baneó POR FIN, El_Presi.
Y si es linchado por este motivo yo misma lo defiendo, pese a mis baneos hasta con uno sin explicar todavía. Pero sobre el justificado no pedí cuentas, estaba clarito el motivo.

Última edición:
Es una verguenza ese baneo hasta el 14 de junio , tenia que ser ban permanente ...

Diossssssssssss que tentaciones me están entrando de postear en el ático.

Mal rollo.

Que son muchos meses de abstinencia.

:))

Pues nada a dar caña al atico hombre....... :fiufiu:

Na, si tengo ese subforo en ignore, ni me aparece ya. Solo veo "burbuja.info" y la "papelera" (de los 3 subforos aparte de la Guardería).

(Es un buen invento el ignore de foros y/o usuarios y/o hilos, recomendable al 100%).

Aunque me resulta curioso comprobar que se me sigue mentando por los tags en hilos y en un subforo en el que ya no participo.

Debí dejar "honda huella". :))

O eso, o es la trol de siempre que me sigue haciendo "publicidad" por cada hilo por el que pasa. :roto2:

---------- Post added 11-jun-2013 at 00:34 ----------

Hoy, 00:29
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
Caladan
Este mensaje esta oculto porque Caladan está en tu lista de ignorados.

Hablando de ignores, el palmero de la trol anda por aquí haciendo "la ronda".

Que nadie me lo cite y esas cosillas.

Porfaplis.

:p

Última edición:
Del doble rasero no decis nada jejejeje
Eso si es jeta, pero bueno.

A veces la ignorancia hace quedar como el ojo ciego. El ejemplo un poco más arriba, bajo la foto de la pobre Romy, que desde el cielo debe estar pensando que horribilidades debe haber hecho para ser imagen de semejante troll en la tierra.

En cualquier caso.. ha estado bien el pequeño "garbeo" que me he dado por el ático.

Me ha hecho recordar "viejos tiempos".

Pocos cambios veo, los mismos de siempre, escribiendo lo mismo de siempre, en fin...

Un saludito a los conocidos.

:o:p

Volver