¿hasta que fecha estaba baneado Cesard? ¿os parece justo?

CUMULO

Madmaxista
Desde
26 May 2013
Creo que todos estamos de acuerdo en que nuestro compañero y amigo sentimental ha recibido un baneo por insultar a un troll y que eso ahora va a ser la norma

Así que cuidadín, "ignorarme" pero no me insultéis que os reporto eh?

Hasta el 14 de junio, se abre la veda de trolleo, cuando Cesard, vuelve, si es que vuelve, paro

Si otro troll tiene derecho a trollear, yo también, si se me banea y al otro troll no, ya sabemos de qué va el tema.

Es tan fácil hundir un foro que me asusta, Burbuja... tiembla, porque tengo unas doscientas ips diferentes desde donde puedo registrarme y postear... uy perdon, quiero decir trollear, resucitar hilos antiguos, floodear, etc.

Gracias por vuestra colaboración, a querido líder por su extrema generosidad, y a Siken por enseñarme el camino correcto de cual es la mejor forma de colaborar en un foro.

besitos :D

Sobre el baneo de Cesard y los Trolls

Debatamos aquí, y esta vez en serio, sobre los trolls de este subforo y la permisividad de la moderación.

Debatamos si es justo el baneo de un forero por caer en la trampa de un troll.

Gracias. 8:

Que no hubiera insultado.

Por una vez que se cumplen las normas, encima no nos vamos a quejar... :roto2:

Pero y qué opinas de los trolls que provocan a que los demás le insulten? le parece justo?

No todos tenemos la misma tolerancia al trolleo y si insulta, reporte, entonces lo que hacen es impedirle postear y dar su opinión, si da su opinión, le trollea y lo saca de sus casillas e insulta y baneo..

nononono no me parece nada bien :no:

Prueba de CI para los administradores del foro.

---------- Post added 10-jun-2013 at 20:49 ----------

Al que dice qué pesado soy, es que no tiene ni pajolera idea de lo que estoy intentando demostrar.

No hay nada que demostrar, en cualquier foro con unas mínimas normas hubiesen expulsado a cesard por esos comentarios, a no ser que él fuese el dueño de la página.

En cualquier foro no habrían permitido la presencia de trolls soeces que provoquen una y otra vez, ensucien hilos, desvirtúen los temas y encima queden impunes.

En cualquier foro no habrían permitido la presencia de trolls soeces que provoquen una y otra vez, ensucien hilos, desvirtúen los temas y encima queden impunes.

Bueno, yo en verdad he conocido muchos foros donde solo se banea a alguien en caso de que otro usuario denuncie a la administración, si no nada. Y bueno, luego están esos en los que el admi se pone de parte de quien le cae mejor xd

En teoría yo era un troll. Hasta que descubrí el ático y me pase al bando bueno.
Los trolles son necesarios y dan vida a los foros. Y si es ingenioso no necesitará usar palabras malsonantes para dejar en evidencia a la gente.

En teoría yo aportaba algo bueno al foro, hasta que conocí a Siken y a querido líder y me convertí en un Troll :p

Tráfico es tráfico aunque sea de trolls y retarders .

Pues yo vengo de partirme el ojo ciego con el hilo de Aldono al respecto, pero como hacía tiempo que no me reía. Siken haciendo la loca a niveles supremos, los tags

alguien lee aun a siken?, alquilo tag y pantaleta tena lady, cansiken trolleando: no entrar, cebra no tiene vida pero tagea, cesard aborto botarate de impala, cesard el puñetero amo de casa, cesard estamos contigo, cesard falta un hervor largo, declaro sikenizado este hilo, dubois la fruta ama, dubois se focka a siken, impala fruta y orate, permaban cuando abra torneo, fruta orate tu cosa progenitora, siken cago en este hilo; desalojen!, siken huele a choto, siken la fruta máquina de fregar, siken la fruta maquina de jorobar, siken orate mental profunda, siken=troll

y en general la gente dando importancia a algo tan ridículo. Llorando de la risa.

Pero como bien dice -yo lo modifico- CUMULO, insultar no es el mal, el mal puede venir de muchas formas. Para mí el mal radica fundamentalmente en la intención y la motivación, y se refleja en todo. En los thanks, en los hilos que abre el interfecto, en si muestra humor, si razona, si ayuda, en cómo se porta con los desconocidos, etc., y de esto se podría escribir una biblia a lo siken con la ingente cantidad de detalles poco apreciables que pueden verse y no se comentan. Lo que sí se ha comentado mil, es que las viejagatos que rondan esto no dejan un detalle poco apreciable por cometer. Todo es malicia en ellas, hasta el punto de no aportar nada y no razonar nunca, con la excepción de las ocasiones en que insistes y reaccionan razonando pero notándose que deliberadamente están usando un argumento inempeorable y jugando a pretender colarlo riéndose de ti en el ínterin, saltándose coherencias semánticas, lógica, jovenlandesal, y usando todo tipo de técnicas retóricas para, repito, deliberadamente imponer la peor idea, que a su vez es la más perjudicial para ellas mismas. Incluso en un user las tuve a todas en ignore durante meses. Pero hay que aprender a ignorarlas. Peor es tenerlas en la cola del supermercado con sus caras de limón verde tratando de jorobar a cualquier persona que interactúe con ellas, y es rutina, peor es tenerlas de funcivagas atendiendo ciudadanos con una permanente malicia insuperable, y es rutina. Como acertadamente se dice mucho por aquí, la mujer es amoral por educación, ingeniería social y biología, una mujer antiestética es un bicho incesantemente sufriente, y una mujer mayor de cuarenta -con mínimas excepciones- es un bicho incesantemente sufriente. Sumad las tres.

Última edición:
Al fin y al cabo lo que os desmonta es que no os den la razón. No digo que no la tengáis algunas veces unos, otros o en conjunto, pero es eso. Debe ser un defecto de la "comunión de ideario"... como cualquier ideología, esta debería resquebrajarse ni que sea ligeramente en la aplicación individual. Si dos personas no piensa igual, me cuesta creer que más de tres puedan mantener un ideario marmóreo y monolítico a no ser que una o unas cuantas no tengan pensamiento propio. Un poco más cintura no está de mas. A las supuestas provocaciones se contesta con argumentos, no con insultos.

Que un foro no esté moderado no es excusa para que exista moderación por los propios foreros. Un foro sin moderación debería ser un ámbito de libertad más que de libertinaje.

Volver