A mi tampoco me sorprenden en absoluto tus posturas. ¿A que votas a los republicanos? :
Esta demostrado. Es mas, en el 2012 hay banderillas que se retiran del calendario de banderillación en varios países. Infórmate mas y por favor, menos lobby farmacéutico pro-USA.
Esto que te he remarcado es exactamente lo que nos quieren hacer creer desde los lobbys farmacéuticos, es esa la frase que se repite una y otra vez hasta el infinito.
Eres carne de cañón, lo siento por ti. En la segunda frase que te he remarcado se ve claramente que ya estás alarmada con el tema respondiendo al plan de la administración norteamericana de generar alarmas . Como con la gripe A ¿no? ¿Te has preguntado cuánto han ganado las farmacéuticas norteamericanas con la mentira de la gripe A? Que te vas a preguntar tu.
Un gusto, nam. Sigues igual de obtusa.
Medical journal retracts study linking autism to vaccine - CNN
BBC News - MMR scare doctor 'acted unethically', panel finds
Lee y enterate que el primer y unico estudio que ligaba las banderillas con el autismo ha sido totalmente desacreditado, nadie mas pudo corroborar los resultados, esa fue la primera senal de alarma de que el estudio era erroneo, luego descubrieron que el doctor en cuestion falseo los estudios. Pongo tambie el enlace a la BBC por si la CNN es demasiado conservador para ti...
Y no, no voto a los republicanos, no voto en EEUU, y en Espana he votado todo tipo de partidos...lamento que no me cinna a tus perjuicios.
A mi que no vacunes a tus hijos, lo que tu quieras, si luego tu hijo tiene la rubeola y tu vecina del quinto lo pilla en el cuarto mes de embarazo, pues la dices que es lo mas natural del mundo ::
Si, en EEUU hubo varios brotes de tosferina entre ninos menores de 9 meses, algunos murieron, ya que habia varias familias en ese pueblo que no banderillaron a sus hijos, lo malo es que la tosferina en bebes puede ser mortal incluso con tratamiento medico moderno. Los padres que perdieron a sus hijos querian presentar una querella criminal contra los que no banderillaron....bueno al final no se como acabaria la historia. Pero en los ultimos annos ha habido varios brotes por el estilo.
Lo de la gripe A se lo cuentas a los asiaticos, donde si tuvieron cierta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y hubo una mortalidad mayor que con la influenzia. Por aqui se sabia que exageraban, hubo muertos en Chicago, pero la mortalidad fue parecida a otras epocas de gripe, eso se sabe a toro pasado, no antes, las pandemias son dificiles de predecir. Lo que si se, por gente que la paso, fue que era una gripe mas fuerte que otros annos.
Antes de que digas nada, no, no me vacuno de la gripe anualmente porque no estoy dentro de ningun grupo de riesgo, si lo estuviera, lo haria.