Hasta los pijos con Teslas son unos pobres quieroynopuedos

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Visto en el parking de un Corte Inglés en TODOS los enchufes a la vista, prueba de que si eres un hambriente lo serás tengas un Dacia o un Tesla sonrisa:

En un mundo pacopaliptico donde él sabotaje y robo de todo tipo de materiales eléctricos tipo cobre, fibra, placas solares etc estarán a la orden del día no veas qué útil será tener coche eléctrico.... Con una necesidad brutal de energía para cargarse de propina....

Y de esa foto deduces que los que tienen un Tesla hacen eso?

Y de esa foto deduces que los que tienen un Tesla hacen eso?

Más bien de SUV híbrido baratero de parejita empoderada de Montecarmelo.

Ojoi porque con el nivel de cosa que tiene la caja, debe ser práctica habitual. Y a poco que se te pongan 20 coches a cargar a 16A, se te chupan una estación de media tensión ellos solos.

Comprar un vehículo eléctrico es ser un traidor a los amantes de los coches y las.motos

Típico de España y sus cuñados envidiosos y perversoss, si eres de clase media y te compras un coche caro es que eres un quiero y no puedo aparentando, si te compras un coche barato eres un tieso ridículo quiero y no puedo, si te compras un coche bueno pero de segunda mano eres todavía peor, más quiero y no puedo. Lo único que se te permite es gastarte un dineral en un coche mediocre nuevo tipo Citroen o Peugeot, pero que no sea un SUV, ojo, que los paletos se enrabietan.

Volver