Hasta los huevones de este país de cosa. Administración pública

Bienvenido a la charocracia.

Hace unos meses fui a la empresa municipal de agua (mitad pública + mitad privada) ya que quería cambiar el titular del suministro de agua de mi zulo (estaban los recibos y el contrato a nombre del anterior propietario).

Una vez allí la segurata (ahora son casi siempre tías) me dice que tengo que pedir cita previa, le comento que es para una información de qué documentación debo llevar y como haciéndome un gran favor (las 3 ventanillas de atención al público estaban vacías) me atienden.....

Documentación que me exige la charo de turno con cara de perro : copia simple para verificar titularidad del inmueble, fotocopia del dni, último recibo pagado, certificado de titularidad de cuenta bancaria para domiciliar los cargos....con todo eso que pida cita previa (plazo de espera de dos a tres semanas) para llevar toda la documentación....y que además me tocaría pagar 140 euros en concepto de "fianza y gestión"

140 eurazos para en el ordenador borrar el nombre del anterior propietario y poner el mío. Lo de la fianza es de chiste...

Se los va a pagar su querida progenitora. País de ladrones.

.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
En el extranjero son "public servants".

Aquí el funcionario es en realidad alguien a quien el raquítico sector privado no puede absorber, y hay que subsidiarlo y meterlo debajo de la alfombra para que cuente como activo. Lo de que saque trabajo adelante es un efecto colateral.
 
Volver