Hasta los huevones de “algunos” en este foro

Si tienes una hipoteca...iluso
Si eres funcionario....vago de cosa
Si consumes....orate del ojo ciego
Si no te vas al extranjero...fracasado
Si estás de baja...cuentista

Y por supuesto nos van a subir el IVA al 45%, van a echar a todos los funcionarios, dejarán de pagar el paro y las pensiones, pagaremos hasta por el aire y todos los que no vivan de alquiler hasta que se mueran son unos pringaos.

How-it-feels-to-disagree-with-a-general-opinion_c_136193.jpg

Papelera, lechezo y baneo al autor del hilo por ensuciar el principal...

Son nuestras arraigadas costumbres y por eso hay que respetarlas...
Hay muchas maneras de decir lo que piensas del otro, sin insultarle. Este foro nunca se ha caracterizado por el insulto fácil, sino que por el contrario, he visto comentarios ácidos y sarcásticos, con una mala baba que podrían generar a la vez, risa e indignación. Leí por aquí que un insulto expresado con cierto arte es casi un consejo. Me encantó la definición.

Ayer por ejemplo, me crucé crucé con un forero, cuya falta de conocimiento humano de sus gónadas, desde hace tiempo, parecía ejercer una poderosa influencia sobre sus maneras de conducirse aquí. He visto orangutanes más educados y razonables, pero desgraciadamente, no suelen tener a mano el pc que cualquiera puede comprarse en una de esas visitas en chándal, al media markt.

Así que como no andaba yo con mucho ingenio en el sarcasmo, ni con ganas de perder el tiempo y las maneras,preferí abandonar la contienda de patio de colegio que se me ofrecía. A veces no es apropiado el lugar, ni el momento,ni la persona... pero por este territorio se han visto cosas muy ingeniosas y artísticas en la comunicación agresiva. No lo adulteremos con palabras zafias y fáciles, por favor, esforcémonos un poquillo en ello.

pues que quieres que te diga, lo primero cierra la puerta al salir y lo segundo abandona las redes sociales anónimas, te van hacer sentir muy mal, no eres apto para su uso y disfrute, si en la fruta calle, donde saben quien eres y donde vives, solo hubiese un 5% de la tolerancia que hay en un foro como este, otro gallo nos cantaría.

Como comentó no recuerdo que forero, es lo que tiene que un foro liberal como este se haya llenado de funcis empepitados que huelen el guano cada vez mas cerca e intentanta descargar sus frustaciones por aqui......

Pero para eso estamos el resto, para reirnos en sus caras y ver como su nivel de estres va subiendo como la espuma.......

....ya queda menos!!!!!!!!!!!!!

Volver