Hasta las narices de los frutoS CHINOS. Me gustaría que los criticaseis igual que al resto de invasores.

CHINOS: Son mafiosos y no dan por pandero. Viven la mayoria de su negocio.
jovenlandeses: Son mafiosos, atracan y dan por pandero. Viven de la paguica.
PROGRES: algunos son mafiosos, todos dan por pandero. Muchos viven del cuento o paguica.
etnianOS: son trapaceros.
POLITICOS: son mafiosos, trapaceros, viven del cuento y nos hacen pagar para darnos por pandero.
LGTBIJKL: les dan y dan por pandero
FEMNISTAS: viven del cuento y dan por pandero.

No se pero creo que prefiero a los chinos antes que a otros. Los únicos que solo son mafiosos. Por lo demás no molestan.

Mueven mucha pasta los me gusta la fruta. Chinos que en su pueblo no tienen donde caerse muertos, es llegar a otro país y se forran en cuatro días. Nos miran por encima del hombro. Me imagino que muchos de esos ingresos son mediante chanchullos raros o mafias. Qué se puede esperar de un pueblo que es considerado el mas materialista del mundo? Su dios es el dinero, literalmente. Pero lo que mas me joroba es que han reventado muchos negocios desde que llegaron. Los "todo a cien" españoles fueron barridos y reemplazados por sus bazares.

Lo paradójico es que los "todo a cien" españoles, también barrieron en su día otros comercios españoles mas tradiciones, vendiendo productos made in China.
[automerge]1643784108[/automerge]
Mueven mucha pasta los me gusta la fruta. Chinos que en su pueblo no tienen donde caerse muertos, es llegar a otro país y se forran en cuatro días. Nos miran por encima del hombro. Me imagino que muchos de esos ingresos son mediante chanchullos raros o mafias. Qué se puede esperar de un pueblo que es considerado el mas materialista del mundo? Su dios es el dinero, literalmente. Pero lo que mas me joroba es que han reventado muchos negocios desde que llegaron. Los "todo a cien" españoles fueron barridos y reemplazados por sus bazares.

Lo paradójico es que los "todo a cien" españoles, también barrieron en su día otros comercios españoles mas tradiciones, vendiendo productos made in China.

Me acuerdo q una china con la que trabaje se me ofreció abiertamente para q me.la amara....además sin tapujos :" si nunca has amado con una chiná,puedes hacerlo conmigo "
La hija fruta era tan antiestética , que tuve q rechazar esa oferta y me quedé con las ganas de saber como aman las chinas.

Los chinos son ahorradores , y si, puede que afecten a la economia negativamente pero lo hacen siguiendo las leyes, con picaresca china. Mientras no roben violen o maten por mi no hay problema

frutos chinos invasores me tenéis hasta la moña, habéis destrozado la economía de nuestro país y sois lo más antipático, pedante, menso y feo que hay. Me gustaría ver como en este foro os ponen a caer de un burro, como lo hacen con los jovenlandésnegros, invasores también. Pero no suele ser así, lo que demuestra que este foro siempre se pone de parte de donde está el dinerito como buenos neoliberaloides que son sus trolls a sueldo. frutos chinos me acuerdo de vuestra fruta estirpe, iros a vuestro fruto país. Mafiosos de cosa, que alquilais enormes locales por 4 cortesanas y eso es un misterio que ni en el congreso de los diputados se toca en el orden del día.
los chinos vienen a trabajar , no consumen paguitas y no generan inseguridad ciudadana. Todo lo contrario a jovenlandeses y etnianos

No lo necesitan. Que ya te roban el comercio y la economía de tu país. Cada local que a un chino le regala el Estado por 4 cortesanas, es una posibilidad menos para que un español abra su propio negocio.
estamos en un libre mercado amego, si los chinos ofrecen mejores precios y peor calida dy la gente prefiere ir 2 veces al chino pues es lo que hay.

en mi pueblo los chinos se han quedado con 2 bares y 2 tiendas de bazar, solo queda una ferretería de toda la vida cara de huevones que dan cosas muy técnicas y sino te lo buscan y yasta.

también es verdad que los chinos mueven mucho dinero efectivo, un amigo tiene un local alquilado a un chino por 2500 al mes en la ciudad y se lo quería pagar en efectivo....para blanquear claro

q pinta tu diarrea mental en criptos gilipishas??
ve a q te curen el retraso xa ver si asi aprendes
a q tus cosas mentales van en guarderia.

=mente t contesto y t digo q me rezuma el pollon
q vengan chinos neցros jovenlandeses o sudakas mientras
hagan el fruto esfuerzo d integrarse y respetar
la cultura del pais q los acoge. a los ***oneros
q los tiren al mar d 1 palazo en las costillas y
1 patada en el buzon. y si lo q digo t ofende te
jorobas x bobalicón.

No sé por qué atacas tanto a los chinos tú precisamente, que estás bastante chinao.

Volver