Hasta las narices de los frutoS CHINOS. Me gustaría que los criticaseis igual que al resto de invasores.

Aquí cambian algo el chip, pero allí dan ardor de estomago de verdad. Recuerdo en mi viaje que me presentaron a un grupito. Todos ultra pijos, me miraban por encima del hombro constantemente. Las mujeres que conocí siempre me preguntaban por mi sueldo, solo les interesa el dinero. Las relaciones se fundamentan en eso y ya les puedes molar como persona, que si no cumples con esas exigencias, te dan puerta sin pensarlo. Eso lo sufrí en persona y es muy humillante.
Pues le dices que 2 millones al año, le revientas el pandero y adios. Te humillaban porque te lo mereces

Las mayores partidas de dinero no salen de españa a china sino de españa a africa, los jovenlandésnegros roban mas economia q los chinos... y no me molestaria una sociedad con ellos, creo q son muy robots y les faltan emociones, pero no son una raza parasitaria... no me importaria descendencia con una china guapa (aunque la mayoria son muy antiestéticas, con esos ojos de pez y ese tonalidad a pis), descendencia con una del sur muy sur si lo consideraría un fracaso vital
Si tu crees que robarte el comercio de tu país, no es parasitarte.. Si tu crees que regalarles enormes locales para que vendan cosa pura no es parasitarte, mientras le quitan posibilidades a los españoles con sueños de negocio.. no se hable más, tu la chupas a dos carrillos como buen troll neoliberata. Y tu opinión no es una opinión, es tan solo una churrupaica de calabacín chino.

Última edición:
Yo te lo resumo, fruto estulto: es muy difícil que un chino te corte el cuello, cosa que cualquiera de los demás visitantes pueden hacer con la misma frialdad con la que yo ahora mismo te llamo demorado.

España no es racista, el problema es que la mayoría de los visitantes son carne de cañón al estilo de nuestra carne de cañón autóctona. Los chinos van a lo suyo y se limitan a expoliarnos económicamente. Bien por ellos.

Yo te lo resumo, fruto estulto: es muy difícil que un chino te corte el cuello, cosa que cualquiera de los demás visitantes pueden hacer con la misma frialdad con la que yo ahora mismo te llamo demorado.

España no es racista, el problema es que la mayoría de los visitantes son carne de cañón al estilo de nuestra carne de cañón autóctona. Los chinos van a lo suyo y se limitan a expoliarnos económicamente. Bien por ellos.
¿Que te parece bien por ellos que nos expolien la economía? ¿Y me llamas estulto a mi? Háztelo mirar.

Aquí cambian algo el chip, pero allí dan ardor de estomago de verdad. Recuerdo en mi viaje que me presentaron a un grupito. Todos ultra pijos, me miraban por encima del hombro constantemente. Las mujeres que conocí siempre me preguntaban por mi sueldo, solo les interesa el dinero. Las relaciones se fundamentan en eso y ya les puedes molar como persona, que si no cumples con esas exigencias, te dan puerta sin pensarlo. Eso lo sufrí en persona y es muy humillante.
Que ascazo dan los frutos chinos y chinas. Personas superficiales y estúpidas donde las haya, materialistas sin fundamento.

Si tu crees que robarte el comercio de tu país, no es parasitarte.. Si tu crees que regalarles enormes locales para que vendan cosa pura no es parasitarte, mientras le quitan posibilidades a los españoles con sueños de negocio.. no se hable más, tu la chupas a dos carrillos como buen troll neoliberata. Y tu opinión no es una opinión, es tan solo una churrupaica de calabacín chino.
Hablas de la ppisoe o de los chinos

frutos chinos invasores me tenéis hasta la moña, habéis destrozado la economía de nuestro país y sois lo más antipático, pedante, menso y feo que hay. Me gustaría ver como en este foro os ponen a caer de un burro, como lo hacen con los jovenlandésnegros, invasores también. Pero no suele ser así, lo que demuestra que este foro siempre se pone de parte de donde está el dinerito como buenos neoliberaloides que son sus trolls a sueldo. frutos chinos me acuerdo de vuestra fruta estirpe, iros a vuestro fruto país. Mafiosos de cosa, que alquilais enormes locales por 4 cortesanas y eso es un misterio que ni en el congreso de los diputados se toca en el orden del día.
Un eulo. Amigo queré borsa? Ah?

Esto pasa porque los gobiernos de turno se bajan los pantalones. Y España siempre ha sido país de gobernantes malos y traidores.

Se que duele a los dueños del foro que nos metamos con los frutos chinos. Pero por favor, disimulad un poco y no hagáis desaparecer mi hilo.
No tío. Llevan todo el fruto día en radio y televisión (no la veo nunca, excepto hoy) entrevistando a chinos porque hoy es el año nuevo chino o algo asi. ME IMPORTAN UNA fruta cosa LOS CHINOS. QUE SE VUELVAN A SU PAÍS. YA ESTA BIEN DE LAMEPOLLISMO CHINO.
Oye Nanooo, que si quieres que el áyfón siga baratito tienes que portarte bien con los shiinos.

criticar a la primera potencia economica mundial va a ser que no igual tendriamos que copiar su modelo de negocio
en vez de lloriquear por las penosas administraciones de funcionarios chupopteros que tenemos si quieres hacer limpieza empieza
por los parasitos autoctonos y ataremos perros con salchichas sonrisa:

los chinos dan ardor de estomago cierto
pero en mi lista de prioridades estan los que me sacan navaja por la calle.

El chino hace lo que le dejan hacer, vamos que es lo mismo que el resto ¿la diferencia? que unos son mas sútiles y los otros al ver la impunidad la lian como la lian

¿son culpable los chinos de abrirles la puerta a fomentar sus locales mafiosos, el made in china y demás? me da que no porque eso lo ha dejado hacer cuando no fomentar las propias oligarquias occidentales, por lo tanto quejarse de la consecuencia sin mirar el origen es un error

Y si, son sarama por muchos motivos, al fin y al cabo esos viven del cinismo instaurado en occidente ya que si se quitase las tonterias en occidente todas las empresas se largarían de china y volverían a los años 80 por el boicot mundial que les haría, que no será por falta de motivos... solo digo que toca se justos y no culpar de todo a los chinos porque como dije, son LA CONSECUENCIA

Pues mírate mis posts como los pongo a caldo.

Los chinos en general son guano. Como turistas son lo peor.

buscad por jewtube chinese tourists

Volver