Hasta las narices de los frutoS CHINOS. Me gustaría que los criticaseis igual que al resto de invasores.

Me lo habrá movido algún moderador accidentalmente para evitar que se critique a los chinos y el subconsciente le ha traicionado, ya que este foro siempre se pone de parte de donde está el dinerito.
Y los chinos son dinerito puro, de ahí el lamepollismo que los liberaloide les profesan.

Anda que le iban a sacar brillo el cimbrel a China si no fuese por el dinero...siempre me ha parecido un gigante con pies de barro. Pero también son culpables todas las empresas que se mudaron allí a fabricar por cuatro chavos, porque esa cosa les ha enriquecido.

Anda que le iban a sacar brillo el cimbrel a China si no fuese por el dinero...siempre me ha parecido un gigante con pies de barro. Pero también son culpables todas las empresas que se mudaron allí a fabricar por cuatro chavos, porque esa cosa les ha enriquecido.
Pues ya esta claro, ese es el trato y esa es la explicación de porque el Estado Español les regala nuestros locales a los chinos. Se los regala a cambio de que los empresarios españoles monten sus empresas en China.

Y yo a lo tuyo lo llamo tontería y chupapollismo chino.

Pues ya esta claro, ese es el trato y esa es la explicación de porque el Estado Español les regala nuestros locales a los chinos. Se los regala a cambio de que los empresarios españoles monten sus empresas en China.

Y yo a lo tuyo lo llamo tontería y chupapollismo chino.

Les dan muchas facilidades para sus negocios, es un intercambio de favores. Pero así es cómo China va apoderándose del mundo, mediante oleada turística económica. Ya tienen a occidente por los bemoles y eso lo pagaremos de alguna manera.

Suelen ser trabajadores y no dan problemas. Para mi encantado aunque es verdad que son bordes de huevones y bastante guarros
Trabajadores mis huevones, tirarse todo el fruto día en la tienda sentado, rascándose los bemoles viendo la tele, mientras tienen la tienda llena de cucarachas y ratas. Que no limpian ni su propia tienda.

Trabajadores mis huevones, tirarse todo el fruto día en la tienda sentado, rascándose los huevones viendo la tele, mientras tienen la tienda llena de cucarachas y ratas. Que no limpian ni su propia tienda.

Son gente MUY juca. Estuve en casa de una china cuando viajé allí y la tenía como una fruta cuadra. A nivel personal sí suelen ser limpios.

En vd a saber de donde sacan los dineros y porq pueden vender alchol y tabaco sin que los crujan, pero eso puede ser mas culpa de la administracion, a saber.. en cuanto a convivencia ningun problema, entre que nos invadan los chinos y nos invadan los jovenlandésnegros no hay que pensarselo mucho

Cuanto mas les conozco, peor me caen. También influye el hecho de que estuve por esos lares un par de veces y vaya...conocer a los chinos en su propio terreno te cambia la perspectiva. Tenía mejor concepto de ellos y se me cayeron totalmente.
En su propio país debe ser un despiporre total de antipatía, guarrez e hijoputismo chino. Buff.

Son gente MUY juca. Estuve en casa de una china cuando viajé allí y la tenía como una fruta cuadra. A nivel personal sí suelen ser limpios.
Tambien son gente que hace 20 años eran agricultures, el cambio ha sido BRVVTAL, aunque tambien pasara lo mismo con tailandeses o vietnamitas y los chinos son los que mas fama de guarros tienen en Asia

En vd a saber de donde sacan los dineros y porq pueden vender alchol y tabaco sin que los crujan, pero eso puede ser mas culpa de la administracion, a saber.. en cuanto a convivencia ningun problema, entre que nos invadan los chinos y nos invadan los jovenlandésnegros no hay que pensarselo mucho
Ah no? No hay que pensárselo mucho con los que te roban la economía de tu país? ¿Por qué elegir entre un invasor u otro? Porque elegir entre poner el pandero o mamarla? Ninguna oleada turística es buena. Yo no escojo NINGUNA.

Las mayores partidas de dinero no salen de españa a china sino de españa a africa, los jovenlandésnegros roban mas economia q los chinos... y no me molestaria una sociedad con ellos, creo q son muy robots y les faltan emociones, pero no son una raza parasitaria... no me importaria descendencia con una china guapa (aunque la mayoria son muy antiestéticas, con esos ojos de pez y ese tonalidad a pis), descendencia con una del sur muy sur si lo consideraría un fracaso vital

En su propio país debe ser un despiporre total de antipatía, guarrez e hijoputismo chino. Buff.

Aquí cambian algo el chip, pero allí dan ardor de estomago de verdad. Recuerdo en mi viaje que me presentaron a un grupito. Todos ultra pijos, me miraban por encima del hombro constantemente. Las mujeres que conocí siempre me preguntaban por mi sueldo, solo les interesa el dinero. Las relaciones se fundamentan en eso y ya les puedes molar como persona, que si no cumples con esas exigencias, te dan puerta sin pensarlo. Eso lo sufrí en persona y es muy humillante.

frutos chinos invasores me tenéis hasta la moña, habéis destrozado la economía de nuestro país y sois lo más antipático, pedante, menso y feo que hay. Me gustaría ver como en este foro os ponen a caer de un burro, como lo hacen con los jovenlandésnegros, invasores también. Pero no suele ser así, lo que demuestra que este foro siempre se pone de parte de donde está el dinerito como buenos neoliberaloides que son sus trolls a sueldo. frutos chinos me acuerdo de vuestra fruta estirpe, iros a vuestro fruto país. Mafiosos de cosa, que alquilais enormes locales por 4 cortesanas y eso es un misterio que ni en el congreso de los diputados se toca en el orden del día.

A la gente se la trata en funcion de como se merezca. Hay escalafones. No voy a tratar igual a un mafiosete macho cabrío, pero que es un ciudadano recto, ordenado inteligente respetuoso y disciplinado... con fruta guano cagaplayas cagacorrales chillona escandalosa juca sucia criminal navajera machetera pescuezorrebanadora de cosa que convierte los barrios en infiernos

Que todos los no-europeos deberian de volverse a sus respectivas casas y la inmigracion ser reducida a un porcentaje bajisimo, condicionado a la temporalidad y/o a una meritocracia sublime, no significa que haya que darles a todos el mismo trato. Pues no todos tienen el mismo comportamiento. Es lo que hay

Volver