Hasta las narices de los frutoS CHINOS. Me gustaría que los criticaseis igual que al resto de invasores.

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
frutos chinos invasores me tenéis hasta la moña, habéis destrozado la economía de nuestro país y sois lo más antipático, pedante, menso y feo que hay. Me gustaría ver como en este foro os ponen a caer de un burro, como lo hacen con los jovenlandésnegros, invasores también. Pero no suele ser así, lo que demuestra que este foro siempre se pone de parte de donde está el dinerito como buenos neoliberaloides que son sus trolls a sueldo. frutos chinos me acuerdo de vuestra fruta estirpe, iros a vuestro fruto país. Mafiosos de cosa, que alquilais enormes locales por 4 cortesanas y eso es un misterio que ni en el congreso de los diputados se toca en el orden del día.

Se que duele a los dueños del foro que nos metamos con los frutos chinos. Pero por favor, disimulad un poco y no hagáis desaparecer mi hilo.
Se han comido a tu gato?
No tío. Llevan todo el fruto día en radio y televisión (no la veo nunca, excepto hoy) entrevistando a chinos porque hoy es el año nuevo chino o algo asi. ME IMPORTAN UNA fruta cosa LOS CHINOS. QUE SE VUELVAN A SU PAÍS. YA ESTA BIEN DE LAMEPOLLISMO CHINO.

Si todo lo malo de la inmigracion fuera un reportaje al año de lo que hacen o comen los extranjeros...

59fdf853c5e46.jpeg

Ya tenemos al trol a sueldo del sistema para desviar el tema y que su jefe no quiere que se critique. Al ignore, fruto estulto liberaloide.

Si todo lo malo de la inmigracion fuera un reportaje al año de lo que hacen o comen los extranjeros...
Otro orate que no sabe por dónde le roban los chinos, ni que viento le da.

Mueven mucha pasta los me gusta la fruta. Chinos que en su pueblo no tienen donde caerse muertos, es llegar a otro país y se forran en cuatro días. Nos miran por encima del hombro. Me imagino que muchos de esos ingresos son mediante chanchullos raros o mafias. Qué se puede esperar de un pueblo que es considerado el mas materialista del mundo? Su dios es el dinero, literalmente. Pero lo que mas me joroba es que han reventado muchos negocios desde que llegaron. Los "todo a cien" españoles fueron barridos y reemplazados por sus bazares.

Otro orate que no sabe por dónde le roban los chinos, ni que viento le da. Son como las ratas pues. Si Hitler viviera hoy, perseguiría a los chinos.

Me lo habrá movido algún moderador accidentalmente para evitar que se critique a los chinos y el subconsciente le ha traicionado, ya que este foro siempre se pone de parte de donde está el dinerito.
Y los chinos son dinerito puro, de ahí el lamepollismo que los liberaloides les profesan.

Volver