Han sacado una serie basada en un gran apagon

Visto el primero y el segundo

NO VEO MAS

El segundo va de una funciocharo agobiada directora de un hospital que tiene que pactar con camellos etnianos para tener MORFINA , baterias y botellas de butano en el hospital. SI ASI COMO SUENA. Pasando del Ejercito español que los pone como petulantes o fascistas
Los del ejercito con el pelo largo y sin afeitar (¿?)

EN segundo plano es mostrar exageradamente como se gestionaba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito en los hospitales y su desesperacion de planificar la grabacion de tik toks.

aplaudan a las 8 a las charos medicas su labor

sarama

El efecto placebo lo descubrió un médico de la primera guerra mundial al que se le acabó la morfina y empezó a dar inyecciones de solución salina comprobando que calmaban el dolor. El efecto contrario a ese se llama nocebo. Usaban faroles de tormenta.
En la WW2 se pasaron a la lámpara de gasolina coleman o a la de parafina petromax según bando. Había muchas cosas eléctricas ya en esa época pero los cortes eran constantes y se intentaba que todo fuera siempre independiente. La gente en sus casas supongo que aún conservaría todas las soluciones rústicas anteriores.

Otra cosa que no pienso ver.

Buen actor pero mala serie.
En el primer capítulo tras el apagón "solar" funcionan los coches, con eso ya está dicho todo.
No se entra en detalle, mejor la serie francesa.

Contad el final y nos ahorramos verla
gracias
La cortaron que yo sepa, si hubo más capítulos no los vi. Pero hasta donde yo vi.
La trama. Han dejado de funcionar todos los aparatos eléctricos y nadie sabe porque.
Lo que si se sabe y no desvelo nada. Es que hay una serie de objetos, que a modo de llave, pueden revertir esa fuerza que impide que funcione la electricidad. Eso es que sale en el primer capítulo o así.
Ahora, hasta donde yo vi.
Hay un edificio donde funciona la electricidad.
Y ese edificio tiene una máquina funcionando continuamente que es la que produce ese efecto.
Yo creo que después de eso no volvieron a sacar más episodios y si lo hicieron creo que no nos contarían nada interesante.
Lo importante es que es provocado.

han descubierto la pólvora...

Hombre-233.jpg

Con esto si que tendrian material para hacer una seria madmaxista en condiciones.

Volver