Han sacado una serie basada en un gran apagon

Visto el primero y el segundo

NO VEO MAS

El segundo va de una funciocharo agobiada directora de un hospital que tiene que pactar con camellos etnianos para tener MORFINA , baterias y botellas de butano en el hospital. SI ASI COMO SUENA. Pasando del Ejercito español que los pone como petulantes o fascistas
Los del ejercito con el pelo largo y sin afeitar (¿?)

EN segundo plano es mostrar exageradamente como se gestionaba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito en los hospitales y su desesperacion de planificar la grabacion de tik toks.

aplaudan a las 8 a las charos medicas su labor

sarama

Bueno, pues ayer me puse el tercero y a la mitad, lo quité. Surrealista.

Creo que me las he visto todas (francesa, alemana, española). Todas se quedan cortas. La más útil para hacerse una idea, porque está sobre el terreno (en la alemana ves un poco de tumulto, pero no de soluciones a nivel familiar) es la española. Lo que pasa es que se convierte en una alegoría anarquista, que comienza criticando al menestro, pero que si llega a haber un capítulo más, acaba en bukkake y sesso grupal. Con los preppers que van a su rollo se los carga. Lo cual creo que a medio plazo es cierto. Al final no son muy distintas de las series de zombies, donde lo peligroso son los otros humanos y no los zombies.
La alemana esta en Hbomax y la de Movistar en seriesyonkis.

Visto el primero y el segundo

NO VEO MAS

El segundo va de una funciocharo agobiada directora de un hospital que tiene que pactar con camellos etnianos para tener MORFINA , baterias y botellas de butano en el hospital. SI ASI COMO SUENA. Pasando del Ejercito español que los pone como petulantes o fascistas
Los del ejercito con el pelo largo y sin afeitar (¿?)

EN segundo plano es mostrar exageradamente como se gestionaba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito en los hospitales y su desesperacion de planificar la grabacion de tik toks.

aplaudan a las 8 a las charos medicas su labor

sarama

Echale un vistazo al 4º. El unico potable y al menos me ha gustado el personaje y el escenario. Puedes verlo separado del resto. Ningun nexo de union con los demas. Solo lo hay entre el 1º y el 5º.

Hay alguna pagina de donde descargar la de movistar? No la encuentro por ningún lado
En la mula la tienes, también en páginas torrent.
Se deja ver, la otra versión, la alemana, también es pasable y no supera a la española.

Creo que me las he visto todas (francesa, alemana, española).

Pagando una cuota, supongo. Yo es que soy lonchafinista, o las veo gratis en páginas como estas o que les den por saco.

Tribus_de_Europa_Serie_de_TV-351690076-large.jpg

Mucho mejor esta que la pacoserie esa.. Europa post-apocaliptica tras el apagón. Lady Varvara me ponia la ostra de burro, lo malo es que si te corres antes que ella, te corta el cuello.

Volver