Han sacado una serie basada en un gran apagon

Ver archivo adjunto 1225201

Mucho mejor esta que la pacoserie esa.. Europa post-apocaliptica tras el apagón. Lady Varvara me ponia la ostra de burro, lo malo es que si te corres antes que ella, te corta el cuello.
jorobar está si que es mala me vi en su momento la primera temporada y menudo truño ¿Ya sacaron la segunda?

La de apagón alemana de deja ver, aunque la versión española me gustó más. Sobre todo el capítulo del cabrero en el que se ve como la gente saldría a rapiñar al monte.

jorobar está si que es mala me vi en su momento la primera temporada y menudo truño ¿Ya sacaron la segunda?

La de apagón alemana de deja ver, aunque la versión española me gustó más. Sobre todo el capítulo del cabrero en el que se ve como la gente saldría a rapiñar al monte.

No me jorobes, el apagón aparte de Paco es NWO total. La pija que se le mojan las ropa interior por los delincuentes malotes tipo menas; la jovenlandésnegrada todos de guays en el campo, ect..es NWO en vena, vale que tribus de Europa en cierto modo también, pero es otro nivel.

¿Nadie ha nombrado esto?

Cada capítulo tiene su propio director y guión. Se nota cierta influencia burbuja pero se quedan muy cortos, no reflejando el grado de violencia y amoralidad que sobrevenida en unas horas tras estas circunstancias. Como primado negativo al objeto de evitar estas reacciones, tiene un pase.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

¿Nadie ha nombrado esto?
Estaba bien pero acabó cancelada

han descubierto la pólvora...

Hombre-233.jpg

la apgasion es la solusion a la sobrepoblasion, viva la extinsion con desmembrasion!

Puedo trabajar sin luz si personal pero no sin medicamentos.

Hombre es que sin medicamentos los ****n no cobran, por lo tanto que se salven vidas da igual.

Mas primado negativo, yo ya paso de esta peña

Ver archivo adjunto 1218446

Claro, tío.
Los medicamentos no son necesarios. Con unos dientes de ajo y un trago de aguardiente basta para curarlo todo.
Y si algo se resiste, se reza a la Pachamama.

puñeteros magufos, qué estultoes sois.

Nadie se pregunta porqué no han hecho ninguna serie de libros de culto como 1984 , rebelión en la granja o un mundo feliz .
Daría para hacer montones de temporadas

Si hay algo parecido , agradecería que lo pongáis en el hilo,

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Nadie se pregunta porqué no han hecho ninguna serie de libros de culto como 1984 , rebelión en la granja o un mundo feliz .
Daría para hacer montones de temporadas

Si hay algo parecido , agradecería que lo pongáis en el hilo,

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Pues hay película de 1984 muy fiel, otra de rebelión en la granja de dibujos animados, muy recomendables.

Hay serie de un mundo feliz pero era un elemento.

Lo único bueno de esa temática en estos tiempos es esta mini-serie francesa, de unos quince minutos por capítulo:

Pues hay película de 1984 muy fiel, otra de rebelión en la granja de dibujos animados, muy recomendables.

Hay serie de un mundo feliz pero era un elemento.
Se me pasó ese bodrio , es verdad , un capítulo ví

Última edición:
Volver